Los Dorados y San Martín, con toda la ilusión del fútbol Termense

El Domingo Los Dorados y San Martín por el Argentino C

Este Domingo los representativos de nuestra ciudad, Los Dorados y San Martín inician su participación en el Torneo Argentino "C".

Jugarán en la cancha del Club 25 de Mayo y está previsto el inicio del partido para las 17:10 hs. Ambos equipos se clasificaron por ganar los torneos Apertura y Clausura respectivamente. Juntamente con los equipos de Frias, Talleres y Villa Paulina, integran la Zona 12.

Llegamos prácticamente al comienzo de una nueva historia dentro de lo que es el fútbol de Termas, el domingo se enfrentan los dos representativos de nuestra ciudad, tanto San Martín como Los Dorados, ya completaron su preparación física y técnica para este evento, ahora se verá en la cancha, cual de los dos comienza con el pie derecho en este primer encuentro, se sabe que Los Dorados contrataron en la parte física a gente especializada en esto, y que el plantel también se reforzó con varios valores de Santiago del Estero y de San Miguel de Tucumán. Mientras que San Martín recurrió a figuras locales y parte del interior del Departamento Río Hondo, esto no quiere decir que por la diferencia de valores humanos, la balanza se pueda inclinar hacia uno u otro.
El fútbol tiene sorpresas, no se puede decir que el mas fuerte será el ganador, porque de ser así el otro equipo no tendría razón de presentarse, no, el fútbol es impredecible, por eso es que es el deporte mas apasionante del mundo. San Martín cuenta con un técnico que sabe mucho de estrategias, y tácticas (Pichuco" Jiménez), y por el lado de Los Dorados, (Nestor Sosa), ya dió sobradas muestras de ser eficiente en su función. Solo esperamos, los que amamos el fútbol, que el domingo nos dé la oportunidad de vivir una fiesta deportiva, sea cual sea el resultado para cualquiera, que se asuma con responsabilidad el resultado de este juego, uno quisiera que nuestros dos representantes clasifiquen para la siguiente ronda y ojalá así sea. Lo demás se verá dentro del campo de juego. Suerte para los dos.

Fuente: Ramón Gitano Rodríguez (Termenses.com)

Los Dorados y San Martín, con toda la ilusión del fútbol Termense Los Dorados y San Martín, con toda la ilusión del fútbol Termense Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.