Las sanciones del Torneo del Interior

Donaires, afuera por dos partidos

El DT de Mitre fue sancionado con dos fechas de suspensiĆ³n tras ser expulsado el pasado domingo. La misma sanciĆ³n recayĆ³ en el arquero Lescano de Sp. FernĆ”ndez.

El Consejo Federal de AFA emitiĆ³ el boletĆ­n de sanciones correspondientes a los partidos que se disputaron el fin de semana pasado. En el marco del Torneo del Interior, hubo dos jugadores y un entrenador pertenecientes a equipos santiagueƱos que sufrieron suspensiones.

Fernando Donaires, director tĆ©cnico del Club AtlĆ©tico Mitre, fue expulsado en el encuentro ante Sportivo FernĆ”ndez por un inconveniente relacionado a la camilla. El Ć”rbitro Rodrigo Rivero realizĆ³ su informe y el Tribunal de Penas lo sancionĆ³ con dos fechas de suspensiĆ³n, por lo que no estarĆ” sentado en el banco de suplentes ante Central Argentino y en el partido siguiente.

La misma cantidad de partidos recayĆ³ en el arquero Ariel Lescano perteneciente a Sportivo FernĆ”ndez. El golero fue expulsado a los 8’ del segundo tiempo en el encuentro desarrollado en el estadio de Roca y Tres de Febrero. Lescano le cometiĆ³ una fuerte falta a JoaquĆ­n Iturreria y vio la roja directa.

Entre tanto, el volante Rolando Mansilla recibiĆ³ una fecha de suspensiĆ³n. El jugador de Estudiantes de Huaico Hondo fue expulsado en el encuentro ante Sarmiento de la Banda, que favoreciĆ³ al “Profe” por 2 a 0. El “Pato” vio la roja a los 2’ de la segunda etapa tras una fuerte falta cometida a un rival.

El goleador de Los Dorados, JosĆ© GĆ”lvez, y Alberto Lemos de Talleres de FrĆ­as tambiĆ©n quedaran afuera por el tĆ©rmino de un partido. GĆ”lvez saliĆ³ temprano del encuentro en el que su equipo derrotĆ³ a Talleres (F) por 3 a 2 luego de que el Ć”rbitro le mostrara su segunda amarilla. En el misma encuentro, Lemos tambiĆ©n vio la tarjeta roja.

Sanciones:
Fernando Donaires – DT de Mitre 2 partidos

Ariel Lescano – Sportivo FernĆ”ndez 2 partidos

Rolando Mansilla – Estudiantes 1 partido

JosĆ© GĆ”lvez – Los Dorados 1 partido

Alberto Lemos – Talleres (FrĆ­as) 1 partido

Fuente: ABC Deporte

Las sanciones del Torneo del Interior Las sanciones del Torneo del Interior Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.