La zona 9 y un choque que se las trae, Central Argentino-Mitre

Partido que será a todo o nada

El cotejo por el torneo del interior se jugará desde las 18, en el "Dr. Osvaldo Juárez".

Esta tarde, Mitre tendrá una prueba de riesgo, cuando visite en el “Doctor Osvaldo Juárez”, al necesitado Central Argentino por la tercera fecha de la zona 9 del Torneo del Interior.
El árbitro del encuentro será Francisco Acosta, de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sportivo Fernández, el otro equipo de la zona 9, tendrá fecha libre.
El “albo” (no suma puntos), tendrá la obligación de ganar, teniendo en cuenta la localía. En el debut perdió ante Sportivo Fernández, y una nueva derrota, ante el conjunto “aurinegro” complicaría su futuro.
Alberto Caporaletti producirá cuatro variantes, con respecto al equipo que cayó derrotado en la primera jornada.
El cambio obligado será el ingreso de Sebastián Sánchez en lugar del suspendido Cristian “Café” Rodríguez. Los restantes cambios serán netamente tácticos. El experimentado volante Pedro Guzmán (recuperado físicamente) jugará en lugar de Mauro Palomo; Luis Gallo por Iván Chami; y en la ofensiva, Roberto Tarchini (volante de creación) ingresará por el delantero Cristian “Mudo” Salvatierra.
En un partido denominado clásico, por lo sucedido en los últimos años, el cuadro bandeño tendrá el apoyo masivo de su gente y por eso el equipo querrá regalarle un triunfo para no quedar casi sin chances, en caso de un mal resultado.
Por el lado de Mitre (3), durante toda la semana fue pura incógnita.
Martín Cuellar (lesionado) finalmente no será de la partida. Su lugar lo ocupará Martín Castaño o César Barroca, es la duda que mantiene Fernando Donaires, que tendrá que mirar los próximos dos compromisos desde la platea, ya que fue expulsado en el cotejo ante los fernandenses.
En los entrenamientos semanales, el cuerpo técnico “aurinegro” trató de corregir los errores defensivos cometidos en el triunfo sufrido ante Sportivo Fernández.
Donaires volverá a confiar en los servicios en la zona defensiva, de Juan Pablo Gómez como lateral derecho, Samuel Díaz y Gustavo Véliz como marcadores centrales y César Barroca o Martín Castaño por el sector izquierdo.
Mitre irá en busca del triunfo que lo deje con la clasificación en el bolsillo y en mejorar la actuación para conformar a la gente, que seguramente se llegará en gran número a La Banda.
N
o será tarea sencilla, el “albo” tiene las mismas necesidades, más en su cancha, donde la obligación siempre la tiene el local.
Con los antecedentes que tienen ambas hinchadas y por ser un clásico, esperemos que todo transcurra y culmine en paz.

Probables formaciones:


Central Argentino:

Juan González; Ezequiel Jiménez, Luis Bosseti, Sebastián Sánchez y Martín Romero;

Luis Gallo, Claudio Navarrete, Diego Cáceres y Pedro Guzmán;

Cristian Luna y Roberto Tarchini. DT: Alberto Caporaletti.
Mitre:

Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz, Gustavo Véliz y César Barroca o Martín Castaño;

Pablo Avila, Adrián Alagastino y Joaquín Iturrería; Diego Gómez;

Sergio Coria y Sergio Aguirre. DT: Fernando Donaires.
Hora: 18:30.
Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Esteban Banegas y Carlos Roldán.
Cancha: Central Argentino (La Banda).

Fuente: Nuevo Diario.

La zona 9 y un choque que se las trae, Central Argentino-Mitre La zona 9 y un choque que se las trae, Central Argentino-Mitre Reviewed by Fútbol SdE on enero 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.