La Liga Santiagueña de Fútbol advierte

Sin autorización, no hay amistosos

La Mesa Directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol indicó que los clubes que realicen amistosos, deberán tener la autorización de la entidad. Caso contrario, podría haber sanción alguna.

La mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol indicó que los equipos que participarán en el Torneo del Interior 2010, deberán solicitar la autorización correspondiente al organismo para programar encuentros amistosos, y de la misma forma con referencia a los árbitros que dirigen esos cotejos de preparación.
Anoche dos dirigentes de la mesa directiva de la Liga Santiagueña le indicaron a un cronista de nuestro portal que los clubes deben solicitar mediante nota el permiso correspondiente para jugar encuentros amistosos, y lo mismo sucede con los árbitros que dirigen esos cotejos, ya que podrían ser sancionados tanto los clubes como los hombres de negro, en caso de no cumplimentar con ese trámite obligatorio.
Todos los clubes que participarán en el torneo Argentino C, se encuentran en la fase final de su preparación y se mueven con partidos amistosos para ir defiendo sus equipos.
Vélez, Sarmiento, Central Argentino, Sportivo Fernández, Mitre, Estudiantes y Comercio siguen sumando minutos y voltaje de juego, y para mañana se mencionan dos encuentros más de preparación como son Central Argentino - Vélez y Estudiantes - Sportivo Fernández.

Fuente: ABC Deporte
La Liga Santiagueña de Fútbol advierte La Liga Santiagueña de Fútbol advierte Reviewed by Fútbol SdE on enero 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.