La firma Adhoc vestira a la mayoría de los representantes santiagueños

Pilchas nuevas

Adelantó. Los clubes Mitre y Central Argentino tendrán pilchas nuevas para el Torneo del Interior de la empresa Adhoc. También están los equipos del interior de la provincia.

La mayoría de los equipos que participarán en el Torneo del Interior tendrán “pilchas nuevas” para el certamen más federal del país, que dará comienzo el domingo 17 de enero.
En este caso, la firma Adhoc confirmó como adelantó a través de su gerente comercial: Luis Aguer, que los clubes Mitre, Central Argentino, Villa Paulina, Talleres de Frías, Los Dorados y San Martín de Las Termas de Río Hondo y Central Argentino de Herrera debutarán con nuevas indumentarias en el torneo afista.
“Nuestra intención es seguir apoyando a los equipos santiagueños en todas las categorías. Es una obligación y toda una satisfacción de que clubes que participarán en el Torneo del Interior se vistan en nuestra empresa”, especificó hoy a la tarde Luis Aguer.
Agregó que habrá diseños nuevos para cada equipo tanto para la casaca titular como la alternativa, y que las presentaciones oficiales se realizarán en su mayoría la próxima semana en los diversos clubes participantes.
Adhoc es una empresa de indumentaria deportiva que se encuentra instalada en nuestra provincia desde el 2005 y siempre proveyó y vistió a las entidades de nuestra provincia y del país, a tal punto que tiene la concesión de la ropa deportiva de la Asociación Atlética Quimsa y Olímpico en la Liga Nacional de Básquetbol y a Central Córdoba en el Torneo Argentino A.

Fuente: ABC Deporte
La firma Adhoc vestira a la mayoría de los representantes santiagueños La firma Adhoc vestira a la mayoría de los representantes santiagueños Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2010 Rating: 5

3 comentarios:

  1. hola gente de adhoc qeria pedirle un favor como todo el pueblo ferroviario, q hagan la camiseta tradicional de central cordoba por favor,tipo como la del 97, gracias sigan apoyando al deporte de la provincia

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Miguel Giménez vivo en bs as quiero saber cuánto sale la camiseta de central corCórd y la de MITRE , y dónde la puedo conseguir,,

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy de buenos Aires como puedo comprar la camiseta de sarmiento de la banda.?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.