Giampietri quiere su primer gol en el Ferro

"Me gustaría hacer un gol"

El "Máquina" Giampietri tiene una premonición para el partido de mañana con Libertad de Sunchales. Quiere hacer el primer gol en Central Córdoba.

El volante creativo de Central Córdoba: Adrián Giampietri tiene un presentimiento de marcar un gol ante Libertad de Sunchales, en el encuentro de mañana en el Barrio Oeste.
El “Máquina” luego del entrenamiento habló con un cronista de nuestro portal y explicó que “Uno viene trabajando intensamente en lo físico para estar 10 puntos ante un rival difícil como será Libertad. Creo que será un juego complicado, pero de local, siempre Central Córdoba sacó los mejores resultados”, explicó Giampietri.

Luego agregó: “Estoy con muchas ganas y tengo una gran incentivación, hasta me atrevo a decir que marcaría un gol. Ese es mi anhelo y mi premonición, auque con tal que ganemos, no importa sí lo hago o no”, especificó el volante.

Expresó que “El equipo sigue creciendo en todo, y pretendemos corregir los errores que tuvimos el viernes pasado, aunque en el trabajo semanal se puso énfasis ese problema. Nosotros buscaremos el triunfo como siempre, y será importante ganar la zona media para crear opciones, aunque jugar de local, muchas veces tiene un handicap muy especial”.

Adrián Gustavo Gimapietri volverá a ser titular mañana en el equipo de Carlos Ereros, después de tener poco juego en el Torneo Apertura. El jugador recién ahora realizó la pretemporada con el plantel y de a poco, va encontrando su verdadero nivel, algo que Central Córdoba lo necesita en todo sentido.

Fuente: ABC Deporte

Giampietri quiere su primer gol en el Ferro Giampietri quiere su primer gol en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.