Estuky y el Albo empataron bajo la lluvia

Igualdad en el Barrio Norte

Estudiantes y Central Argentino empataron en todo. El primer partido 2 a 2, y el mismo resultado para el segundo encuentro con los potables titulares.

En un buen partido de fútbol, igualaron ayer a la tarde en Huaico Hondo, Estudiantes y Central Argentino, dos equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol que se preparan para el inicio del Torneo del Interior 2010.El encuentro jugado bajo una intensa llovizna dejó un balance positivo para los entrenadores tanto para Flavio Robato como para Alberto Caporaletti.
El 2-2 final justificó lo que hicieron los dos equipos en los dos periodos de 40 minutos que se jugó el encuentro.
Silva en dos oportunidades para el local, y Cristián Salvatierra y Pedro Guzmán anotaron para los bandeños, que tuvieron el debut en su regreso al club de Cristián “Café” Rodríguez entre otros.
El partido preliminar que fue una mezcla de jugadores suplentes y de pruebas, también terminó 2 a 2.
Estudiantes volverá a jugar el sábado en su estadio con Sportivo Fernández, mientras que Central Argentino lo hará el mismo día por la mañana bien temprano contra Vélez Sarsfield en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez”.

Fuente: ABC Deporte
Estuky y el Albo empataron bajo la lluvia Estuky y el Albo empataron bajo la lluvia Reviewed by Fútbol SdE on enero 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.