Ereros se decidió por el esquema 4-3-1-2

Central viaja con equipo definido

Tras el buen funcionamiento que exhibió Central Córdoba en el último amistoso, donde goleó por 5 a 0 a Estudiantes de Huaico Hondo, Carlos Ereros se decidió por apostar a esos once para el compromiso de mañana ante Juventud Antoniana, desde las 22 en el Martearena de Salta y por la primera fecha de la zona 2 del Clausura del Argentino A.
El Ferro tendrá como dibujo táctico el 4-3-1-2 y los intérpretes serán Germán Montenegro; José María Yocca, Gonzalo Cáceres, Mario Ruiz Díaz y Martín Martos; Paulo Paglioni, Diego Suárez y Gustavo García Chamut; Adrián Giampietri; Darwin Barreto y Sebastian Sáez.
La delegación se completará con otros nueve jugadores, de los cuales dos se quedarán fuera del banco de relevos. Lucas Ramos y José Albarracín, ambos lesionados, no integrarán la delegación que viajará hoy a las 7 de la mañana.

Objetivo
El equipo de Ereros intentará arrancar con el pie derecho el año, donde lo espera una zona muy dura en su lucha por volver a clasificarse al Pentagonal Final. El objetivo será traerse los tres puntos, pare repetir así el gran inicio que tuvo en el Apertura, cuando derrotó al mismo rival de mañana (también en el Martearena) por dos a cero.

Fuente: Diario El Liberal

Ereros se decidió por el esquema 4-3-1-2 Ereros se decidió por el esquema 4-3-1-2 Reviewed by Fútbol SdE on enero 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.