Empate del Auri en un partido ''poco amistoso'' ante U.T.A.

Mitre empató contra UTA

El conjunto aurinegro igualó 1 a 1 contra el tucumano, en un amistoso preparatorio para el Torneo del Interior 2010.

En la tarde-noche del lunes y ante la atenta mirada de casi un centenar de hinchas aurinegros que llegaron al estadio de Roca y Tres de Febrero, el Club Atlético Mitre y Unión Tranviarios Automotor de Tucumán disputaron un encuentro de carácter amistoso de cara al inicio del Torneo del Interior 2010.

Se jugaron dos encuentros. En el primer cotejo, el conjunto visitante derrotó al local por 3 a 0 donde ambos equipos presentaron a los juveniles y suplentes. Mitre exhibió a sus muy buenos valores, pero no pudieron ante el juego colectivo y ofensivo que propuso su rival.

Alrededor de las 20 arrancó el cotejo más importante, donde los entrenadores de ambos conjuntos pusieron lo mejor en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Mitre colocó en cancha a Barraza, Samuel Díaz, Martín Cuellar, Juan Pablo Gómez, Adrián Alagastino, Ruiz, Pablo Ávila, Diego Gómez, Iturreria, Aguirre y Torres. Mientras que Víctor Hugo Jiménez paró a los siguientes “once”: Franco Migliorini, Miguel Albarado, Juan Herrera, Nicolás Cecotti, Luís Ibáñez, Zambrano, Patricio Krupoviesa, Jorge Heredia García, Juan Paz, Socaire y Enzo Maidana.

La primera etapa fue muy disputada, tanto que hubo un altercado entre los equipos donde la peor parte se la llevó Ramón Torres quien tuvo que salir con un corte en su rostro. Por suerte no pasó a mayores y el partido continuó.

En la segunda etapa llegaron las alegrías de la noche. En primera instancia el conjunto tucumano se puso en ventaja tras una buena jugada en conjunto que le permitió a García definir ante el golero Barraza. De allí en más el partido fue bastante entretenido con llegadas y situaciones peligrosas para ambos. Mitre tuvo más eficacia y gracias a un tiro libre ejecutado por Diego Gómez, Samuel Díaz puso la cabeza desviando la pelota colocando así el empate definitivo.

Sobre el final, los dirigidos por Fernando Donaires estuvieron cerca de marcar el segundo pero se toparon con un seguro Franco Migliorini que no dejó que el balón ingrese en el arco.

Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia) - Foto: Diario El Liberal

Empate del Auri en un partido ''poco amistoso'' ante U.T.A. Empate del Auri en un partido ''poco amistoso'' ante U.T.A. Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.