El DT de Estudiantes, Flavio Robato

Quiere dar el golpe

El DT de Estudiantes hablo de todo con Nuevo Diario y espera ansioso el debut.

El entrenador de Estudiantes, Flavio Robato, habló con Nuevo Diario acerca de la actualidad del elenco de la “casaca patria” pensando en el Torneo del Interior edición 2010.El cordobés espera la llegada de un arquero y de un mediocampista que, en los próximos días, se definirá entre los ex Mitre, David Torres y Mario Luna.Las únicas incorporaciones que llegaron a Huaico Hondo son Alfredo Beltrán y Franco Gabosi de Estudiantes de Río Cuarto.
- ¿COMO ESTA EL PLANTEL?
- Estamos bien por suerte, trabajamos con muchos chicos del semillero del club.
- ¿QUE ME DICE DE LOS AMISTOSOS DISPUTADOS?
- Los noté bien, pero el factor suerte hasta el momento no está de nuestro lado, ya que en la mayoría de los amistosos merecimos el triunfo. Tenemos un gran plantel y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen papel.
- ¿A QUE ASPIRA ESTUDIANTES?
- A foguear a los jóvenes de la cantera y a terminar con las refacciones de la cancha. Sin dudas, esta participación le va a hacer bien a Estudiantes.
- ¿QUE OPINION LE MERECE LA ZONA QUE LE TOCARA ENFRENTAR?
- Yo le digo a mi plantel que somos la cenicienta de la zona porque están el campeón del Apertura (Sarmiento) y el tercero de la tabla general (Vélez) de la liga local. Pero muchas veces la cenicienta da la sorpresa. El objetivo es pasar la primera fase y para eso habrá que tener personalidad. Es una zona muy difícil, pero no imposible.
- “TATO” ACUÑA SE MOSTRO MOLESTO CON SUS DECLARACIONES AL DECIR QUE VELEZ ES SARMIENTO “B”...
- Hubo una confusión. Le pido mis disculpas a “Tato” (Acuña) porque no fue mi intención. Es un compañero de trabajo.Mi bronca es con Sarmiento porque le dio de baja a varios jugadores que hoy están en Vélez, y no es lógico que ninguno de ellos pueda estar a disposición del entrenador para jugar, justamente, ante Sarmiento por la primera fecha del Torneo del Interior.Nunca se vio esta situación en ningún lugar del mundo.
Fuente: Nuevo Diario
El DT de Estudiantes, Flavio Robato El DT de Estudiantes, Flavio Robato Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.