El Canalla de Herrera perdió ante Sportivo Dora

Central Argentino continúa preparándose para el Torneo del Interior

En un amistoso perdió ante el último campeón, Sportivo Dora

Añatuya (C). El club Central Argentino de la localidad de Herrera continúa con su preparación de cara al inicio del Torneo del Interior. La semana pasada, el conjunto ‘‘canalla’’ de Herrera se enfrento ante el último campeón de la liga Añatuyense, Sportivo Dora, el resultado favoreció al equipo doreño, quien se impuso por dos goles a uno. A pesar de la derrota ante el campeón, el encuentro sirvió al entrenador Ricardo Pérez para realizar varias modificaciones, a pesar del resultado adverso, al DT se lo vio conforme con la actuación de sus jugadores, ya que el canalla se mostró muy compacto en la segunda mitad del juego y muy concentrados, al parecer, el DT Pérez tendría todo definido para debutar el día 17 ante el ‘‘rojo’’ de Bandera. Por otro lado, lamentablemente, el canalla a sufrido la baja de un jugador fundamental para la conformación del equipo, Villavicencio, uno de los refuerzos que provenía de Unión-Santiago, sufrió una descompensación en un entrenamiento, y el médico le marco un reposo de 30 días, realmente una lastima.

Estadio
El pasado 8 de Enero, dirigentes de la Liga Añatuyense de Fútbol y del Club Central Argentino de Herrera, estuvieron presentes en el estadio del Club Sportivo Dora, escenario que será utilizado tanto por Central Argentino como por Independiente de Bandera para jugar de locales.
Los dirigentes se acercaron al mismo para organizar algunas cuestiones de cara al inicio del Torneo; quedaron muy conformes ya que encontraron un estadio en muy buenas condiciones, con un campo de juego cubierto de césped (cosa que no abunda en las distintas canchas de la zona). Los directivos del conjunto dueño de casa (Sportivo Dora) trabajaron muy duro para dejar el estadio en condiciones, inclusive quedándose hasta altas horas de la noche para que no se escape ningún detalle y que, tanto espectadores como los protagonistas puedan encontrar en el Sportivo la comodidad que se merecen.
El presidente del Sportivo Dora, Sr. Jorge Chein nos comentaba que ‘‘fue un compromiso que asumimos con la gente de Central Argentino y con el Consejo Federal el de presentar un estadio acorde a las circunstancias y creemos haber cumplido’’. Y por supuesto que cumplieron, posteriormente el Consejo Federal habilito el estadio del Sportivo Dora para que Central Argentino e Independiente, puedan jugar de local, un merecido premio para la gente de Colonia Dora que trabajó muy duro para ello.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
El Canalla de Herrera perdió ante Sportivo Dora El Canalla de Herrera perdió ante Sportivo Dora Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.