Eduardo Makhoul de la agrupación ''Todos por Güemes''

Quiere ser presidente del club Güemes

La agrupación “Todos por Güemes” busca participar de las elecciones.

La Agrupación Todos por Güemes, que postula como presidente al diputado provincial Eduardo Makhoul, y como vice a Ramón “Noño” Robles, César Cura y Federico Schejtman (delegado ante la Liga Santiagueña de Fútbol), viene trabajando a full con el objetivo de participar y llegar a dirigir a la prestigiosa entidad del barrio Rivadavia. Por tal motivo la agrupación solicitó a Personas Jurídicas que se dé prórroga a la fecha y de esta forma poder participar democráticamente.
Se sabe que la actual comisión directiva convocó a asamblea ordinaria para el próximo lunes 1 de febrero, obviando el artículo 18 del estatuto de la entidad, que establece que “las asambleas ordinarias deben ser convocadas para la segunda semana del mes de febrero de cada año”.
Otros de los artículos que no fueron tenidos en cuenta por los dirigentes son el 7 y 8, que establecen que todos los jugadores de la entidad mayores de 16 años pueden votar en las asambleas y los mismos están exentos del pago de la cuota social, la que podrá ser abonada en forma voluntaria por el jugador.

Campeonato y obras
En cuanto al proyecto para la entidad, el firme candidato a ganar las elecciones -se puede decir que es más que ambicioso-, dijo: “El principal objetivo de nuestro proyecto es reestructurar la parte deportiva, conformar un plantel de primer nivel para buscar el campeonato de este año. Como socio e hincha de Güemes me duele ver que la Liga Santiagueña de Fútbol tiene ocho equipos en el Torneo del Interior de AFA y nuestro club está afuera. No puede ser”, comentó Eduardo Makhoul en su visita a Nuevo Diario.
“No tengo dudas de que un club con historia debe ser siempre protagonista. Nosotros vamos a trabajar para llevar a Güemes al lugar que se merece”, agregó.
En cuanto al proyecto de obras, el dirigente señaló: “Vamos a trabajar en todos los sectores del estadio. El club en estos momentos es tierra de nadie y eso duele mucho al socio y simpatizante de Güemes. Queremos concretar la iluminación del estadio, la refacción total de baños, vestuarios, cantina y cabinas de periodismo. Siendo más ambiciosos, queremos concluir con la construcción de la tribuna sobre calle Islas Malvinas”.
“También -continuó- queremos recuperar las instalaciones del Solar de los Deportes, ya que nuestro club no cuenta en estos momentos con una sede social”.
Los candidatos de la Agrupación Todos por Güemes hicieron notar que en estos momentos los socios no tienen un espacio para ver la lista del padrón y la actual comisión directiva no la puso a la vista, tampoco se puso en vigencia la amnistía para darle la posibilidad a los socios que por diferentes razones se alejaron de la entidad.
La Agrupación Todos por Güemes mantendrá esta noche a partir de las 22 una importante reunión en el Solar de los Deportes, sito en avenida Colón esquina Güemes.
Se invita a participar a socios, hinchas, simpatizantes y ex dirigentes, donde se dará un detallado informe.

Fuente: Nuevo Diario.

Eduardo Makhoul de la agrupación ''Todos por Güemes'' Eduardo Makhoul de la agrupación ''Todos por Güemes'' Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.