Derrota del Periodismo ante Los Carabajal

Los Carabajal, con "ayuda" extra

El equipo de los folcloristas le ganaron a los Periodistas Deportivos por 3 a 2, en un partidazo jugado en cancha de Sarmiento en La Banda.

En una jornada deportiva y de camaradería, se disputó el día miércoles 30 el partido Desafío entre los combinados de Los Carabajal y los Periodistas Deportivos en cancha de Sarmiento en la ciudad de La Banda.

El encuentro jugado ante una buena concurrencia de aficionados, tuvo un carácter benéfico, y en el plano deportivo, el clásico quedó para el equipo de los famosos folcloristas por 3 a 2, donde el “juez del partido” fue uno de los principales protagonistas del juego.

El triunfo de la dupla “Chaca- Sua” Carabajal dejó muchas dudas, ya que el tercer tanto del equipo local a través de un penal convertido por “Peteco” Carabajal fue en clara posición adelantada del atacante, lo que permitió un revés inesperado en los críticos deportivos.

Los goles fueron convertidos por “Peteco” Carabajal en dos ocasiones y Alberto Caporaletti, descontando Marcelo Corbalán y Fernando Serrano para los periodistas deportivos.

Pese al 3-1 en los últimos momentos del partido, el conjunto de la dupla del “Negro Mansilla- Kuky Paz” mereció al menos la igualdad, ya que consiguió el descuento, y desperdició tres claras opciones en los pies del “Pony” Pereyra y de Fernando Mansilla, pero no pudieron marcar, pese al "regalo del cielo" expuesto por el árbitro Bellido en favor de los locales.

Antes de iniciarse el juego, se homenajeó con un minuto de silencio el fallecimiento del ex futbolista Roger Raúl Ruiz.

En el equipo de Los Carabajal jugaron entro otros: Fredy, Peteco, Mulla, Cali, Cuty, Lalo, Willy, Darío, Homero, Demi y Pablo entre otros, reforzados con Fernando Roldán, Jonatan Páez y Luis Morales, mientras que los críticos presentaron dos equipos que jugaron cada uno, 25 minutos. Estuvieron entre otros Daniel Carranza, Corbalán, Cristián Aranda, Gustavo Collazzante, “Cacho” Ortiz, “Chata” Paz, Mariano Díaz, Oscar Zeballos, Omar Díaz, “Chino” Pages, “Gringo” Ceballos, Pablo Pereyra, Fernando Serrano, Mansilla, Ramón Díaz, Ignacio Cuello y Pablo Díaz.

Después del juego, se sirvió un ágape de camaradería en la Pizzeria Los Cabezones en La Banda, que se matizo por supuesto con un buen folclore para despedir el 2009.

Fuente: ABC Deporte - Foto: La Banda Diario

Derrota del Periodismo ante Los Carabajal Derrota del Periodismo ante Los Carabajal Reviewed by Fútbol SdE on enero 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.