Derrota de Comitiva

Comercio perdiĆ³ en el Norte

Los dirigidos por Carlos Fischer cayeron ante Sp. Comercio de Herrera, en el marco de un partido preparatorio para el Torneo del Interior 2010.

En el estadio “RaĆŗl Seijas” del Barrio Norte, Comercio Central Unidos perdiĆ³ por 2 a 1 ante Sportivo Comercio de Herrera. El partido tuvo carĆ”cter de amistoso en vistas al inicio del Torneo del Interior 2010, donde “Comitiva” serĆ” parte del Grupo 11 junto a Independiente de Bandera y Central Argentino de Herrera.

El encuentro tuvo dos tiempos de 40’ cada uno. En la primera etapa, el local estuvo conformado por varios jugadores que disputaron la Liguilla mĆ”s la presencia de algunos juveniles. Este fue el once inicial: Vega; Bravo LĆ³pez, Galucci, Peralta y JuĆ”rez; “TotĆ³” Gramajo, Ɓvila, Medina y GutiĆ©rrez; PiƱeiro y Padilla. Esa etapa finalizĆ³ igualada 1 a 1.

En la segunda parte, el entrenador Carlos Fischer moviĆ³ el banco e hizo ingresar a algunos refuerzos que llegaron para ser de la partida en el Torneo del Interior formando con Cura, Gerez, Serrano, Pardi y Sosa; Vega, Gallo y Herrera; PĆ©rez; Paz y Ledesma. Sin embargo, se notĆ³ la falta de actividad futbolĆ­stica en el equipo y eso fue aprovechado por Sp. Comercio, quien terminĆ³ ganando el partido por 2 a 1.

Por otro lado, el DT de Comercio puso sus ojos en Ever Morales y AdriĆ”n Lobo, dos jĆ³venes promesas del equipo de Herrera, para reforzar a “Comitiva” de cara al certamen nacional que comenzarĆ” el 17 de Enero.

Caras Nuevas
MĆ”s allĆ” del amistoso, se pudo observar muchas caras nuevas en Comercio. Se destacĆ³ la presencia de RamĆ³n y JoaquĆ­n Gramajo, Marcelino DĆ­az, Facundo Gallardo mĆ”s la sorpresiva presencia de la “Tota” Fabri, quien no juega desde hace un par de aƱos. La mayorĆ­a no participĆ³ del amistoso, ya que realizaron trabajos diferenciados. Marcos Torres, Ignacio Migueles y Pablo Martel tampoco estuvieron ya que hicieron esquemas fĆ­sicos durante la maƱana.

Fuente: Daniel Carranza – Radio Provincia

Derrota de Comitiva Derrota de Comitiva Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.