Darwin Barreto recibió una propuesta de Talleres

Talleres de Córdoba le apuntó a Darwin Barreto

Otro club que se interesa por el oriental Darwin Barreto. Talleres de Córdoba pretendería al delantero para el torneo Clausura 2010.

Una de las páginas web de Talleres de Córdoba en su portada de hoy nombran la posibilidad de la llegada de Darwin Barreto a la entidad mediterránea, ya que el delantero Ignacio Anívole sufre una tendinitis en una de sus rodillas y tendrá un largo tiempo de inactividad.

En un primer momento la intención apuntaba a un volante por izquierda, pero al parecer, todo indicaría que pretenden al delantero ferrovario que el domingo comenzó su preparación de la pretemporada en nuestra provincia con Central Córdoba.

El uruguayo Darwin Barreto llegó en el mes de junio a Santiago del Estero y cumplió una destacada actuación en el conjunto de Carlos Ereros, donde marcó goles importantes en la muy buena campaña del equipo del Barrio Oeste que jugó el Pentagonal final del Argentino A.

Inclusive después del entrenamiento, pudo dialogar con un cronista del ABC donde mencionó estar muy cómodo en Santiago del Estero: “El club me cumplió en todo. Si no sale nada concreto, seguiré en Central Córdoba”, manifestó el oriental tras su primera práctica en el club.

Ayer antes del inicio de la práctica vespertina, Barreto fue sondeado por un cronista de nuestro portal y manifestó que el entrenador Marcos Saporiti habló en forma personal el día sábado y manejaban la posibilidad de tener un primer contacto con los dirigentes de Central Córdoba en la jornada del lunes para saber las pretensiones del club, ya que el delantero pertenece a la entidad hasta el 31 de junio del 2010, y la opción la tiene el conjunto ferroviario.

Fuente: ABC Deporte - Foto: Diario El Liberal

Darwin Barreto recibió una propuesta de Talleres Darwin Barreto recibió una propuesta de Talleres Reviewed by Fútbol SdE on enero 05, 2010 Rating: 5

1 comentario:

  1. saporitti? ese mamarracho ya no es el tecnico de talleres

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.