Consejo Federal confirma comienzo de los distintos torneos

Todo confirmado

El Consejo Federal confirmó la fecha de iniciaciones de los torneos Argentino A, B y del Interior. Detallamos todos los partidos de la primera fecha de los equipos santiagueños.

En su último boletín del día 7 de enero, el Consejo Federal de AFA confirmó las fechas de inicio de los torneos Nacional “A”, “B” y del Interior.Cuando muchos equipos esperaban un “parate” más de una semana, el Consejo Federal revalido las fechas que se habían establecido el año pasado, teniendo en cuenta que en la presente temporada se jugará el Mundial de Sudáfrica.
Por consiguiente, el Torneo Argentino “A”, donde participa Central Córdoba, el torneo comenzará el día 17 de enero, a pesar que el equipo de Carlos Ereros debutará el viernes 15 ante Juventud Antoniana en Salta.
El Torneo Argentino “B”, donde nuestra provincia no tienen ningún representante comenzará una semana más tarde, o sea el 24 de enero, mientras que el Torneo más federal como el del Interior, dará comienzo el domingo 17 de enero, y en donde intervendrán siete equipos de la Liga Santiagueña de Fútbol, como son Mitre, Sarniento, Central Argentino y Vélez de San Ramón, y como equipos invitaron estarán Comercio Central Unidos, Estudiantes y Sportivo Fernández.
También jugarán los representes de la Liga de Frías: Talleres y Villa Paulina; Liga de Termas de Río Hondo: San Martín y Atlético Los Dorado y la Liga de Campo Gallo: Sp. Comercio y Atlético Campo Gallo.

Fechas confirmadas:
1) Torneo Argentino A: 17 de enero del 2010.
2) Torneo Argentino B: 24 de enero del 2010.
3) Torneo del Interior: 17 de enero del 2010.

Partido por partido:
Argentino A: 15 de enero:
Juventud Antoniana - Central Córdoba
Torneo del Interior: 17 de enero:
Zona 9:
Sportivo Fernández - Central Argentino
Libre: Mitre
Zona 10:
Sarmiento - Vélez
Libre: Estudiantes
Zona 11:
Independiente de Bandera – Comercio
Libre: Central Argentino de Herrera
Zona 12:
Villa Paulina - Talleres (Frías)
Los Dorados - San Martín (Termas)
Zona 22:
Dep. Estrella (Taco Pozo) - Río Dorado (A. Saravia)
Comercio (Campo Gallo) - Atlético Campo Gallo
Fuentes: ABC Deporte – Consejo Federal. – Foto: Pasión y Deporte
Consejo Federal confirma comienzo de los distintos torneos Consejo Federal confirma comienzo de los distintos torneos Reviewed by Fútbol SdE on enero 08, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.