Comercio y Atlético Campo Gallo se bajaron del TDI

Santiago tendrá 13 equipos en el TDI '10

Sp. Comercio y Atlético Campo Gallo se bajaron del Torneo del Interior, por no contar con estadios habilitados y en definitiva nuestra provincia tendrá solo 13 representantes en el certamen que comienza este domingo.

Santiago del Estero tendrá solamente 13 instituciones deportivas que participarán en el Torneo del Interior 2010 que comenzará a jugarse el próximo domingo 17. Debido a que no contarán con estadios habilitados, tanto Sportivo Comercio como Atlético Campo Gallo decidieron desertar y cederle su lugar a Atlético Taco Pozo (Chaco) y San Antonio de Las Lajitas (Salta).
Comercio y Atl. Campo Gallo son conjuntos santiagueños de la ciudad de Campo Gallo, pero participan en la Liga Anteña de Salta y se ganaron el derecho de jugar en el certeman que se avecina. El campeón del año pasado fue Atlético, mientrás que Comercio se había alzado con una de las plazas que otorgaba el campeonato salteño.
Con los nuevos cambios, la Zona 22 quedó conformada por Deportivo Estrella de Taco Pozo (Chaco), Rio Dorado de Apolinario Saravia (Salta), Atlético Taco Pozo (Chaco) y Deportivo San Antonio de Las Lajitas (Salta).
En resumén, El Torneo del Interior tendrá la participación de 292 equipos de los cuales 13 serán conjuntos de la provincia de Santiago del Estero que buscarán los tres ascensos al Torneo Argentino B 2010/11, y otros tres para jugar la promoción. Son 57 zonas de 4 equipos (clasifican los dos primeros y los 36 mejores terceros) y 21 zonas de 3 equipos (clasifican los dos primeros).

Fuente: ABC Deporte
Comercio y Atlético Campo Gallo se bajaron del TDI Comercio y Atlético Campo Gallo se bajaron del TDI Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2010 Rating: 5

4 comentarios:

  1. que lastima que pase esto.... de nooo poder jugar por noooo tener cancha .........loko a todos los que siempre estuvieron en el LOS CLUBES????????????? DEJEN DE ROBAR y los que ya robaron .......................el loko

    ResponderEliminar
  2. aguante el trico a muerte,un dia llegara el momento en que el futbol de ese pueblo mi pueblo campo gallo,pueda jugar algo mas que no sea local o simple liga,confio en cada niño de ese pueblo,que puedan hacerlo.porque las condisiones la tienen solo falta gente que pueda trabajar no solo lo futbolistico sino lo humano trabajar sobre la persona,el niño de ahi lo necesita,politicos,dirigentes del club,gente en general,tratemos de acompañar a nuestros hijos en todo aunque ustedes no lo crea su hijo posee todas las condisiones para ser un jugador de futbol.trabajen mucho mas creo que podemos cumplir nuestros sueños.suerte en todo lo que se propongan hacer.mi nombre es jose ariel jerez....(jose-ariel09@hotmeil.com)por si quieren charlar conmigo..chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. aguante el trico LOOKO por favor arreglen las canchas porque el trico es de primera

    ResponderEliminar
  4. como estan aguante el TRICO LOCO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.