Comercio - La palabra del DT

"De a poco vamos delineando el equipo"

Carlos Fischer habló de la actualidad de su equipo, en vistas al inicio del Torneo del Interior 2010. Este domingo jugarán ante Sarmiento, en la ciudad de La Banda.

Luego del encuentro amistoso ante Sportivo Comercio de Herrera, el director técnico Carlos Fischer dialogó con “Provincia Deportiva” sobre la actuación de su equipo y la preparación del mismo rumbo al Torneo del Interior 2010.

“Fue un partido entretenido e intenso, pudo observar a algunos jugadores que ya venían trabajando desde el torneo pasado y también a los nuevos que se sumaron para jugar el certamen que viene”.
“La idea es trabajar en la parte física de los jugadores para que lleguen de la mejor manera. Vamos a tratar de hacer más amistosos, ya que de a poco vamos delineando el equipo”, aseguró el DT.

Sobre el partido, Fischer contó que “hoy (por el martes) tuve dos equipos. Algunos estuvieron afuera como Ramón o Joaquín, volvió Fabri y eso es bueno para nosotros. La verdad que tenemos una plantilla de 30 jugadores y eso bueno. La idea es ahora hacer hincapié en el armado de un buen grupo humano”.
Más adelante se refirió a los refuerzos que pueden llegar a la institución: “Por el lado de Sp. Comercio estuve viendo a dos jugadores que son muy interesantes (Morales y Lobo) y tenemos intenciones de traerlos al club. La idea es trabajar en conjunto con la dirigencia para hacer un buen equipo para lo que viene”.

“Ahora nos vamos a dedicar a trabajar en vistas al partido contra Sarmiento. La idea es ver como se desenvuelven los jugadores en el campo de juego, trabajaremos también el físico para estar en optimas condiciones de cara al torneo”, cerró Fischer.

Fuente: Radio Provincia

Comercio - La palabra del DT Comercio - La palabra del DT Reviewed by Fútbol SdE on enero 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.