Comercio debuta este fin de semana ante el Rojo de Bandera

Pensando en el debut

Comercio ultima detalles para el encuentro del próximo domingo ante Independiente de Bandera, por la fecha del Torneo del Interior. El partido se jugará en el "Raúl Seijas" desde las 18.

Luego de no ver acción en la primera jornada, Comercio Central Unidos se apresta para su debut en el Torneo del Interior 2010. El conjunto de Carlos Fischer recibirá este domingo a Independiente de Bandera en el marco de la segunda fecha de la Zona 11. El encuentro se jugara en el estadio "Raúl Seijas" a partir de las 18.

El conjunto "Tripero" trabaja pensando en ese encuentro que será fundamental para sus aspiraciones de comenzar de la mejor manera el certamen nacional. En el día de ayer, el equipo realizó una nueva práctica en su estadio. En primera instancia se trabajó en la parte física y luego se hizo incapie en lo futbolístico.

Durante los trabajos se pudo divisar que no participaron de los mismos los jugadores Marcelino Díaz, Carlos "Toto" Gramajo y René Paz. Más allá de las ausencias, lo más importante estuvo en la diagramación de fútbol donde el DT Fischer de a poco va definiendo los "once titulares" para el duelo del domingo ante el "Rojo de Bandera". Los mismos serían con: Cura, Ianacón, Galucci, Peralta y Sosa; Vega, Ramón Gramajo y Joaquín Gramajo; Jorge Pérez; Mario Medina y Marcos Torres.

Para el día de hoy y a partir de las 18:30, Comercio disputaba un encuentro amistoso contra Unión Santiago en el estadio "Roberto Molinari" donde el cuerpo técnico limará asperezas para llegar en óptimas condiciones de cara al debut esperado.

Fuente: Daniel Carranza (Radio Provincia) - Foto: ABC Deporte

Comercio debuta este fin de semana ante el Rojo de Bandera Comercio debuta este fin de semana ante el Rojo de Bandera Reviewed by Fútbol SdE on enero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.