Comercio Central Unidos - Pablo Martel

"Se puede aspirar a muchas cosas"

Pablo Martel habló de su nueva etapa futbolística en Comercio Central Unidos y del desafío que se avecina: El Torneo del Interior 2010.

Tras el entrenamiento del día de ayer, Pablo Martel dialogó con el programa “Provincia Deportiva” (Radio Provincia) y contó como vive su nueva etapa en Comercio.“Me sumé el martes. Después de mi participación en la liga local con Güemes tuve algunos inconvenientes en la parte laboral personal, ahora me acomode con los tiempos y estoy con muchas ganas de entrenar y ser protagonista en este Torneo del Interior. Jugar en Comercio es una revancha y espero llegar a lo más lejos posible”, aseguró.
"Me encontré con ex compañeros y con gente nueva. Están formado un buen grupo y eso es importante, ya que se puede aspirar a muchas cosas”, recalcó el ex jugador de Unión Santiago, Central Córdoba y de Concepción FC, entre otros.
Al referirse a la forma de su juego, Martel contó que: “Gracias a Dios me puedo desempeñar en dos o tres puestos y eso puede llegar a rendirle al técnico. Hoy quiero llegar bien e igualar a los compañeros que ya vienen trabajando. Me quiero poner bien físicamente para pelear el puesto sanamente. No es lo mismo empezar el 17 que una semana después, es por eso que aprovecharé los días para ponerme bien, sumaré minutos y fútbol”
Pablo dio su punto de vista sobre el certamen que se avecina: “Me toco estar con Unión Santiago en el torneo pasado y me di cuenta que es un torneo donde nadie regala nada, así que hay que trabajar mucho. Se gana metiendo y corriendo en este torneo”.
Por último, Martel contó el porqué de la elección de la institución del Barrio Norte: “A mí me sorprendió la garra de Comercio, me hace acordar cuando estuve en Concepción. Ahí nadie esta distraído, todos tiran al mismo lado por lo que hay mucho amor propio y por la camiseta también. Si las cosas salen bien y los resultados acompañan podemos salir adelante, podemos llegar lejos”.“Es por eso que me gustó la propuesta de Comercio, por el amor propio que tiene. Soy convencido que cuando le falta algo al jugador, este es más. Por eso me gustan esos desafíos”, finalizó.

Fuente: Radio Provincia
Comercio Central Unidos - Pablo Martel Comercio Central Unidos - Pablo Martel Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.