Central venció a Estuky

De otra categoría

Central Córdoba goleó anoche a Estudiantes B por 5 a 0, con cuatro tantos de Sebastián Sáez y Darwin Barreto. A primer turno, el equipo B venció al conjunto A de Flavio Robato 2 a 1.

Central Córdoba cerró ayer a la tarde- noche su serie de encuentros amistosos de cara al inicio del torneo Clausura del Argentino A, donde el viernes enfrentará a Juventud Antoniana en Salta desde las 22.
Ayer el equipo de Carlos Ereros goleó a Estudiantes “B” por 5 a 0, mientras que el equipo “suplente” venció a Estudiantes A por 2 a 1, en un cotejo que tuvo muy buen nivel por ambos lados en el Barrio Oeste.

Primer choque
A primer turno jugaron Central Córdoba con muchos relevos ante el equipo de Estudiantes A, donde el triunfo le correspondió al dueño de casa por 2 a 1, con tantos convertidos por Pablo Herrero (5) y Carlos Salvatierra (23), descontando Mario Luna en el segundo segmento.
En el equipo de la Casaca Patria jugaron: Alexis Campos (golero del fútbol mendocino); Coronel, Beltrán, Pereyra y Alfonso; Lizzarraga, Gabozi y Luna; Gauna, Cornejo y Escobar.
Mientras que en Central Córdoba B lo hicieron: Trejo (Ledesma); Soria, Valoy y Rodríguez; Herrero, Castaño, Moreno y Salto; Aranda; Salvatierra y Contreras (Britos).
El juego fue intenso por momentos, donde los dos equipos crearon sus opciones ofensivas.

Segundo juego
Luego jugaron los equipos A de Central Córdoba y el B de Estudiantes con el triunfo ferroviario por 5 a 0, con cuatro tantos de Sebastián Sáez y uno más de Darwin Barreto.
Las diferencias fueron enormes entre los dos conjuntos, donde en el primer segmento, ya ganaba el equipo de Carlos Ereros por 3-0, con tres conversiones del goleador del torneo Argentino A: Sebastián Sáez.
Muchos errores defensivos, permitieron a Central Córdoba elevar la cuenta a cinco antes del cierre y aparecieron en toda su dimensiones: Giampietri, Sáez y Barreto.
El equipo local formó con Montenegro; Yocca, Cáceres, Martos y Ruiz Díaz; Paglioni, Suárez y García Chamut; Giampietri; Barreto y Sáez.
En Estudiantes también estuvieron a prueba un par de jugadores que el entrenador Flavio Robato determinará su incorporación o no para el Torneo del Interior.

Fuente: ABC Deporte - Foto: estudiantes.org.ar
Central venció a Estuky Central venció a Estuky Reviewed by Fútbol SdE on enero 13, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.