Central Córdoba - Voces de los protagonistas

"Hicimos un buen partido"

Lo expresó el golero Germán Montenegro tras la derrota sufrida ante Juventud Antoniana en Salta.

El golero Germán Montenegro considero que Central Córdoba mereció algo más y expresó que el torneo recién comienza y hay cosas para mejorar: “Me voy contento pese a la derrota en un partido difícil y complicado, donde nos ganaron por errores nuestros”, comenzó diciendo el golero santafesino.
Luego agregó: “Sin dudas que hay que corregir algunos defectos y nos falta mayor volumen de juego. Pero hay que ser fuertes de local, hay que ganar el viernes que viene ante Libertad para depender de nosotros mismos”, indicó.
Acotó después: “El partido fue intenso, donde cada uno manejo los tiempos en su rol. Hicimos un buen partido y siempre buscamos el arco rival. Pero el fútbol es así. Lo bueno que podemos cambiar y mejorar algunas cosas para llevarlo nuevamente a Central Córdoba bien arriba”.
Sobre la zona que le tocó al equipo, Montenegro fue claro: “Será complicada. Los que terminaron abajo ya no están y subieron equipos protagonistas, pero nosotros tenemos un buen equipo y vamos a pelear arriba”.

José María Yocca

El defensor José María Yocca fue bien claro: “Era un empate clavado, pero nos ganaron en una pelota parada. Pero tuvimos un tiempo cada uno, y no lo supimos empatar”, esgrimió el ex Alumni.

Luego añadió: “Ahora hay que ganar de local para seguir prendidos en un torneo Clausura que será más difícil que el anterior. Hoy tuvimos muchas desconcentraciones y lo pagamos muy caro, pero esto recién comienza y podemos mejorar en todo. Creo que Central ya demostró lo que es como equipo y pretendemos volver a repetir la historia del torneo Apertura”, terminó diciendo el defensor.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Voces de los protagonistas Central Córdoba - Voces de los protagonistas Reviewed by Fútbol SdE on enero 16, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.