Central Córdoba tendría 3 variantes para enfrentar a Racing

Con tres Variantes

Salen Yocca, Paglioni y Sáez e ingresan Castaño, Salvatierra y Robles. Va con 3 atrás.

Con cambio de esquema en el aspecto defensivo y con tres variantes en el equipo, Central Córdoba viajará hoy a las 7 :00 rumbo a Córdoba, para enfrentar mañana a Racing por la tercera fecha del torneo Clausura del Argentino “A”.
No serán de la partida José María Yocca (cinco amarillas), Paulo Paglioni (tiene la rodilla muy inflamada por un golpe) y Sebastián Sáez (paralítica que le impidió entrenar), por lo que sus reemplazantes serán David Robles, Raúl Castaño y Carlos Salvatierra. Estas ausencias obligarán al entrenador Carlos Ereros a cambiar el sistema de 4-3-1-2, por un 3-4-1-2. Es decir, mantiene al enganche (Giampietri), pero suma un volante y saca un defensor.

El equipo titular
En consecuencia, el equipo será con Germán Montenegro en la valla; Mario Ruiz Díaz, Gonzalo Cáceres y Martín Martos; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Raúl Castaño y David Robles; Adrián Giampietri; Carlos Salvatierra y Darwin Barreto.
El plantel realizó anoche en su estadio un entrenamiento táctico, en el cual el entrenador Ereros aprovechó para ver cómo se movía el equipo. En tanto que la jornada finalizó con algunos movimientos recreativos.
Está previsto que esta noche, posiblemente en la cancha de General Paz Juniors, el equipo “ferroviario” cumpla una nueva práctica táctica, donde Ereros pondrá énfasis en los trabajos con pelota detenida.
Por otra parte, se confirmó que el domingo a las 20, Central Córdoba recibirá la visita de Crucero del Norte, choque en el que podría retornar a la titularidad el defensor clodomirense Lucas Ramos.

Fuente: Nuevo Diario.

Central Córdoba tendría 3 variantes para enfrentar a Racing Central Córdoba tendría 3 variantes para enfrentar a Racing Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.