Central Córdoba - Paulo Paglioni

“Ojalá podamos cumplir el sueño”

Uno de los referentes de Central Córdoba, el mediocampista Paulo Paglioni, se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco “ferroviario” con miras al inicio del Torneo Clausura del Argentino “A” 2009/2010.

“Me siento contento de haberme reencontrado con mis compañeros. Hemos comenzado una pretemporada dura, a pesar del calor, pero espero que todo salga bien y no ocurran lesiones, que son el karma en este tipo de trabajos físicos”. En cuanto al objetivo que tendrá en este torneo el conjunto de Carlos Ereros, Paglioni comentó: “El primer objetivo es clasificarnos a la fase final y después vamos a pelear para buscar el ascenso. El torneo anterior fue bastante bueno pero se nos escapó en el final. Esperamos que las cosas salgan de la mejor manera. Creo que se puede ascender. Es el deseo que tenemos todos”.
Por último, uno de los volantes de contención de Central Córdoba le dejó un mensaje a la gente “ferroviaria”. “Que nos sigan teniendo fe, que nos sigan acompañando. Como siempre, nos vamos a ‘matar’ laburando en esta pretemporada para que le podamos dar la alegría que ellos se merecen, por todo el apoyo que nos brindan. Ojalá podamos cumplir con el anhelado sueño del ascenso a la B Nacional”, culminó.

Fuente: Nuevo Diario

Central Córdoba - Paulo Paglioni Central Córdoba - Paulo Paglioni Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.