Central Córdoba - Maipú quiere llevarse a Diego Britos

Tentaron a Diego Britos

Deportivo Maipú se lo quiere llevar para el Torneo Clausura, ya que vendió a su goleador a China.

Central Córdoba siempre tuvo la postura de mantener su plantel pese a las ofertas y demandas que hubo por sus jugadores, como ser los casos de Sebastián Sáez, Germán Montenegro, Lucas Ramos, Darwin Barreto y Germán Montenegro, más el amplio interés de Unión de Santa Fe por José Albarracín.

“El club hará todo lo posible para seguir con el mismo plantel base”, esgrimió el presidente Francisco Pece, y en la semana hubo una importante propuesta por el corpulento delantero Diego Britos de parte del Deportivo Maipú de Mendoza.

Las intenciones de los dirigentes cuyanos apuntaba a contratar al ex Mitre, Atlético Policial, Atlético Tucumán y Central Norte entre otros equipos, para el presente torneo Clausura teniendo en cuenta que su máximo goleador Emmanuel Reinoso jugaría en China en una interesante propuesta nada despreciable.

Por ahora no sería posible, pero es entendible que en el fútbol hasta que no se cierre el libro de transferencias, puede ocurrir cualquiera cosa en el tema de los pases, aunque en el Oeste nada quieren saber en cederlo al corpulento delantero, que tuvo muy pocos minutos en el plantel de Carlos Ereros en el Torneo Apertura.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Maipú quiere llevarse a Diego Britos Central Córdoba - Maipú quiere llevarse a Diego Britos Reviewed by Fútbol SdE on enero 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.