Central Córdoba - Lucas Ramos ya palpita la vuelta

Recuperando soldados para recibir a Libertad

El defensor estaría en condiciones de reaparecer el viernes. “Todo va a depender de lo que me diga el médico”, contó. Pero no ocultó sus ganas y ansiedad por estar.

Central volvió a mostrar en Salta algunos desacoples defensivos, sobre todo para marcar en las pelotas paradas. Uno de los baluartes que tenía en ese sector es Lucas Ramos, ausente ante Antoniana por una fibrosis, generada por un desgarro mal curado. Mañana se cumplirán los diez días de trabajo diferenciado y será evaluado por el cuerpo médico, aunque por su gran recuperación todo hace suponer que podrá estar el viernes, cuando el Ferro reciba a Libertad de Sunchales, desde las 22.
“Estoy bien, de a poco voy fortaleciendo la pierna para entrenar en la semana con normalidad. La idea es reaparecer el viernes pero todo va a depender de lo que me diga el médico, hay cosas que analizar junto al profe y el cuerpo técnico”, reveló el clodomirense en diálogo telefónico con EL LIBERAL.
Lucas no ocultó sus ganas de volver y lo asoció a una especie de revancha personal. “Estoy con ganas de volver y hacer bien las cosas por todo lo que pasó, no pude estar de la mejor manera en estos últimos dos meses y eso quizás me impidió rendir como esperaba. Estoy ansioso por jugar, pero a la vez tranquilo”, manifestó.

Esquema
Central venía jugando con tres en el fondo en el torneo anterior, donde Ramos se desempeñaba como líbero. En Salta, Ereros optó por una línea de cuatro. Pero el clodomirense dijo adaptarse a cualquier esquema. “Jugar con tres o cuatro para un defensor tiene que estar asimilado. Somos profesionales y hay que asumirlo de la misma forma, lo que el técnico elija es lo mejor para el equipo. Yo me siento cómodo en cualquier dispositivo táctico”, aseguró.
Consultado sobre cómo observó a sus compañeros el sábado, en lo que fue la vuelta a las prácticas tras la derrota en el debut, Ramos respondió: “El grupo está bien. No era lo esperado empezar así, sabemos que hay que corregir unas pequeñas cosas peros se mejoró mucho. Los errores los tuvimos y ojalá que lo bueno que se hizo en Salta lo hagamos en casa para poder quedar con los tres puntos”.
“Siempre es importante ganar, sobre todo de local y ante nuestra gente. Por eso debemos redoblar esfuerzos para hacer las cosas de la mejor manera posible. Ganar en casa nos va a dar un envión anímico para pelear la clasificación, el material está, va a depender únicamente de nosotros y de lo que se haga dentro de la cancha”, agregó.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Lucas Ramos ya palpita la vuelta Central Córdoba - Lucas Ramos ya palpita la vuelta Reviewed by Fútbol SdE on enero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.