Central Córdoba - Llegó el jujeño Patricio Colchar

Llegó el segundo refuerzo

El jujeño Patricio Colchar se entrenó hoy por la tarde en el Barrio Oeste con el plantel profesional de Central Córdoba.

En la práctica vespertina de Central Córdoba, entrenó otro de los dos refuerzos que llegaron al Barrio Oeste de cara al torneo Clausura 2010.

Se trata de Patricio Colchar, que fue presentado por José Albarracín a todo el plantel ferroviario en el segundo día de trabajo del equipo ferroviario.

Tampoco estuvo hoy en la doble jornada el entrenador Carlos Ereros, que se hará cargo mañana del equipo, tras un permiso especial por el cumpleaños de su hijo menor.

Además de Colchar y de Martos, los dirigentes esperan por los dos refuerzos más que podrían llegar en la semana, aunque todo dependerá del adiestrador Ereros.

También en la práctica de hoy a la tarde en el estadio se movieron en total 28 profesionales (todo consistió en trabajo con pelota por espacio de 120 minutos), donde están en pruebas algunos futbolistas santiagueños que militaron en equipos de AFA.

Por la mañana el plantel trabajó a las órdenes de Mario Andrés Britos y de él PF David Woitquivich en el predio de El Iosep, y lo volverán hacer durante toda la semana, mientras que por la tarde lo harán en el estadio de calle Granaderos Saavedra.

El plantel de Central Córdoba trabaja en doble turno, y se concentra en el Hotel Bristol para el almuerzo y cena.

El día viernes, el plantel profesional ferroviario ante de su deber ante Juventud Antoniana en Salta el día 15, enfrentará a Sarmiento en La Banda, donde moverá a todos sus profesionales, inclusive su dos refuerzos recién llegados como son Martín Martos y Patricio Colchar.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Llegó el jujeño Patricio Colchar Central Córdoba - Llegó el jujeño Patricio Colchar Reviewed by Fútbol SdE on enero 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.