Central Córdoba - La palabra del uruguayo tras el partido

Barreto dijo que Central fue más y criticó el planteo de Racing

El delantero Darwin Barreto, autor anoche del gol del empate ferroviario en Córdoba, dijo que su equipo mereció quedarse con el triunfo y criticó además el funcionamiento del elenco académico, porque no “propone nada”, según su punto de vista.
“La intención de nosotros era ganar pero no se pudo. Dejamos todo dentro de la cancha, creo que si había un ganador tendría que haber sido Central pero así es el fútbol. Ellos tuvieron un par de llegadas y convirtieron en un rebote y ahí se abrió el partido. Nosotros buscamos por abajo, siempre tratando de jugar bien al fútbol, y creo que llegamos de manera merecida al empate”, analizó el uruguayo.
El goleador de Central Córdoba en el Clausura, lleva dos conquistas, cuestionó el nivel de juego del dueño de casa. “Parecía que los locales éramos nosotros porque hicimos el gasto del partido. Ellos intentaron jugar al pelotazo, está desconocido Racing con respecto al año pasado porque no propone nada y nosotros creo que estamos proponiendo más que el año pasado. Si bien no ganamos todavía, vamos por el buen camino y jugando de esta manera son más los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder”, manifestó.

Lamento
El “Chapulín” volvió a lamentarse por no haber conseguido el triunfo anoche. “Lo ideal era sumar de a tres, pero ahora tenemos que pensar en hacerlo si o si de local para que no quedemos tan lejos. Buscamos por todas partes y me hizo acordar al partido con Libertad, pero repito que de haber habido un ganador tuvo que ser Central, sobre todo porque fuimos muy superiores en el primer tiempo y tuvimos muchas llegadas”, insistió.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - La palabra del uruguayo tras el partido Central Córdoba - La palabra del uruguayo tras el partido Reviewed by Fútbol SdE on enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.