Central Córdoba - Ereros va encontrando el equipo

Ya dio una pista

Ereros paró en cancha el probable equipo para enfrentar el viernes a Antoniana.

El entrenador de Central Córdoba, Carlos Ereros, ya comenzó a delinear lo que será el equipo para el debut del viernes que viene en Salta, ante Juventud Antoniana.De acuerdo a lo que paró el coach ayer en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el predio del Iosep, se desprende que la idea es jugar con el tradicional esquema del 4-4-2, cambiando un poco la fisonomía del equipo (que casi siempre jugó con línea de tres en el fondo, desde la época que en el club dirigía Alejandro “Vikingo” Cánova)En este sentido, la llegada del defensor salteño Martín Martos será fundamental, puesto que será el único refuerzo que iría en el once titular. El ex Racing de Córdoba iría como segundo marcador central, corriendo al lateral izquierdo al experimentado Mario Ruiz Díaz.El probable equipo “ferroviario” sería con Germán Montenegro; José María Yocca, Gonzalo Cáceres, Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y David Robles; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.El equipo suplente estuvo integrado ayer por Ariel Trejo; Soria, Rodríguez y Valoy; Colchar, Moreno, Castaño y Giampietri; Herrero (a prueba, proviene de Independiente de Avellaneda); Britos y Contreras. El equipo se armó con ese esquema, es decir, línea de 3 en el fondo, 3 volantes, 1 enganche y 2 delanteros, ya que sería el que utilizará el equipo salteño en el debut.
En doble turno
Ayer, el plantel profesional cumplió su sexto día de pretemporada en una doble jornada, que se dividió a la mañana en el Gimnasio Del Pino (en Villa Esther) y a la tarde en el predio de El Iosep, en El Zanjón.En la jornada de ayer también fueron exigidos al máximo los tres arqueros del club: Germán Montenegro, Ariel Trejo y Joaquín Ledesma. En tanto que el volante jujeño José Albarracín y el defensor clodomirense Lucas Ramos, con algunas molestias físicas, trabajaron en forma diferenciada. Recordemos que Albarracín se lesionó durante el desarrollo del pentagonal final.También entrenaron otros jugadores que están siendo sometidos a prueba.
Probable refuerzo
Central Córdoba estaría tras los pasos de un volante por izquierda de nuestro medio, quien ya tendría todo definido para ser uno de los cuatro refuerzos.Hoy, el plantel volverá a entrenarse en doble turno, a la mañana lo haría en El Iosep y a la tarde en el club.

Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Ereros va encontrando el equipo Central Córdoba - Ereros va encontrando el equipo Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.