Central Córdoba entrenó ayer en su estadio

Central volvió al trabajo

Lo hizo ayer sábado por la tarde noche. Hoy tienen jornada de descanso. No hay lesionados, y el cuerpo técnico presenciará el cotejo de hoy entre Libertad y Crucero del Norte.

Pese a la derrota del día viernes ante Juventud Antoniana en Salta por 3-2, el plantel profesional de Central Córdoba volvió al trabajo ayer sábado por la tarde-noche y hoy domingo tendría día de descanso, para volver mañana a los entrenamientos de cara al encuentro del día viernes 22 ante Libertad de Sunchales desde las 22, en el Barrio Oeste.
Los que más se movieron el día sábado fueron los jugadores que jugaron pocos minutos y los que estuvieron en el banco de relevos, y los futbolistas que enfrentaron a Juventud Antoniana trabajaron en forma liviana y recreativa.

El trabajo como siempre fue diseñado por el PF David Woitquivich y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Ereros y Mario Andrés Britos.

No hay lesionados en las novedades salvo algunas molestias en Paulo Paglioni, pero nada de importancia al igual que el golero Germán Montenegro que recibió un golpe en el cotejo del viernes.

Los que también trabajaron en forma diferencia y siguen recuperándose de sus lesiones son el defensor Lucas Ramos, el volante José Albarracín y el atacante Diego Britos, que podrían integrar el plantel ante los suncheños (menos el jujeño) el día viernes a la noche.

El plantel ferroviario volverá al trabajo en la jornada de mañana lunes por la tarde, donde Carlos Ereros bosquejará el equipo que enfrentará a Libertad.

A Sunchales

Por su parte en la jornada de hoy, el cuerpo técnico ferroviario presenciarán el cotejo de la primera fecha entre Libertad de Sunchales y Crucero del Norte, dos rivales en las próximas tres fechas del equipo del Barrio Oeste.

Fuente: ABC Deporte - Foto: Diario El Liberal

Central Córdoba entrenó ayer en su estadio Central Córdoba entrenó ayer en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on enero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.