Central Córdoba - El plantel retoma las prácticas hoy, en su estadio

A ponerse el overol

Tras el mini receso, el Ferro arranca su preparación con vistas al Clausura del Argentino A. Desde mañana, el plantel quedará concentrado y trabajará en doble turno.

Con el firme objetivo de regresar al Pentagonal, para esta vez ganarlo y acceder a las semifinales, Central Córdoba arrancará hoy la etapa de preparación con vistas al Clausura del Argentino A, en el que debutará el próximo viernes 15 del corriente como visitante de Juventud Antoniana de Salta.
El plantel que dirige Carlos Ereros está citado para hoy a las 20, en el estadio del barrio Oeste. En la oportunidad también estarán Martín Martos y Patricio Colchar, los dos refuerzos que por ahora tiene confirmado el Ferro.
Luego de una charla entre jugadores y cuerpo técnico, dará comienzo la actividad con una sesión de movimientos aeróbicos, dirigida por el profesor David Woitquivich.
El grueso del trabajo arrancará mañana, con sesiones en doble turno. Los mismos se extenderán por ocho días, durante los cuáles el plantel permanecerá concentrado en un hotel céntrico. Por la mañana la práctica se realizará en el predio del Iosep (El Zanjón) y por la tarde, en el estadio ferroviario.

Albarracín
La principal incógnita que se develará hoy es si estará presente o no José Albarracín en el primer día de entrenamiento. El volante creativo, cuyo pase pertenece a Talleres de Perico, es pretendido por Unión de Santa Fe para el Clausura de la B Nacional que arranca a fines de enero.
Desde el Tatengue aseguran tener “todo acordado” para llevarse al jugador, quién le dijo a un diario santafesino que “no ve la hora” de sumarse al plantel. Mientras que por Central aseguran que nadie negoció con ellos y pretenden hacer respetar el contrato firmado por Albarracín, que vence el 31 de julio. ¿Cómo terminará esta historia?

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - El plantel retoma las prácticas hoy, en su estadio Central Córdoba - El plantel retoma las prácticas hoy, en su estadio Reviewed by Fútbol SdE on enero 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.