Central Córdoba - El partido ante Crucero ya tiene día y horario

El domingo con Crucero a las 18

Central Córdoba jugará el domingo a las 18 con Crucero del Norte en su estadio por la cuarta fecha del torneo Clausura.

La comisión directiva de Central Córdoba confirmó que el partido ante Crucero del Norte por la cuarta fecha del Torneo Clausura, se jugará el día domingo 31, a las 18, en el Barrio Oeste.

Así lo indicó el propio presidente del club: Francisco Pece a nuestro portal antes de la partida de la delegación ferroviaria hoy bien temprano.

“El partido con Crucero del Norte será el domingo a las 18. Ya enviamos el fax correspondiente al Consejo Federal de AFA en la jornada de ayer lunes a través de la Liga Santiagueña de Fútbol”, aclaró el titular de Central Córdoba.

También adelantó que Central Córdoba comenzaría a jugar el día viernes los encuentros que le corresponderá de local en el mes de febrero debido a los festejos de carnaval donde le quita mucha gente al espectáculo deportivo.

Pago al arenero López

Después del partido que Central Córdoba igualó con Libertad de Sunchales, el presidente de la entidad Francisco Pece le abonó parte de la deuda que se mantiene con el volante tucumano Héctor López tras su paso para la entidad ferroviaria.

López actualmente en Patronato de Paraná junto a la actual comisión directiva de Central Córdoba llegó a un acuerdo para el pago de la deuda, teniendo en cuenta que el volante solamente jugó seis meses en el club y no regresó más a la entidad en el periodo 2008/9.

Como una nueva política del club, de sanear las deudas con los ex jugadores, Central Córdoba sigue afrontando compromisos económicos importantes para que en el futuro, no tengan problemas los dirigentes que asuman a la institución.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - El partido ante Crucero ya tiene día y horario Central Córdoba - El partido ante Crucero ya tiene día y horario Reviewed by Fútbol SdE on enero 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.