Central Córdoba - El Ferro inicia los trabajos de preparación

Con Martos, Central volvió a las prácticas en el Oeste

El lateral ya está en Santiago, aunque el Ferro aún espera por Colchar, quien se sumaría hoy. Ereros llegará mañana y Albarracín fue el gran ausente en el primer día de trabajos en el año.

A pesar de que los jugadores tuvieron un pequeño parate, Central Córdoba volvió ayer a las prácticas, sin Carlos Ereros pero con Martín Martos, uno de los refuerzos del plantel ferroviario para encarar la segunda mitad de la temporada del Torneo Argentino A. Con un total de 25 profesionales, el Ferro retomó los trabajos a la espera de su DT, quien regresará mañana a la provincia.
Hoy, la pretemporada comenzará de manera formal en doble turno y con concentración incluida. A pesar de la ausencia de Patricio Colchar, quien se sumará recién hoy al equipo. Quien dijo presente en el Oeste fue el lateral izquierdo Martín Martos, que llega proveniente de Racing de Córdoba.
Luego de una charla entre jugadores y cuerpo técnico, la actividad dio comienzo en pleno césped del estadio ferroviario con una sesión de movimientos aeróbicos, dirigidos por el profesor David Woitquivich, quien fue uno de los que encabezó la práctica, junto al ayudante técnico, Mario Britos.
Una de las ausencias más notorias ayer en el Oeste fue la del volante José Albarracín. El jujeño es pretendido por Unión de Santa Fe, que lo tentó para jugar en el Nacional B, aunque el propio Albarracín se encargó de confirmar que se quedará hasta junio en Central Córdoba, mes en el que vence el contrato que lo une con la institución.
Lo cierto es que Albarracín ayer no estuvo en la primera práctica liviana del equipo y que se espera contar con él para hoy, cuando arranque la parte más fuerte de la preparación física de cara al Clausura.

El DT
El entrenador de Central, Carlos Ereros, se encuentra en Buenos Aires y mañana estará arribando a la provincia para hacerse cargo del equipo, que debutará el 15 de este mes en el Torneo Clausura del Argentino A, ante Juventud Antoniana en Salta. A excepeción de Albarracín, todos los jugadores que terminaron jugando como titulares en el 2009, estuvieron presentes comenzando ayer mismo las prácticas.
Se destaca por supuesto la presencia de Sebastián Sáez, Darwin Barreto, Lucas Ramos, Gustavo García Chamut, Germán Montenegro y Javier Conteras. Adrián Giampietri, también estuvo presente, despejando todas las dudas que hubo en algún momento a cerca de su continuidad en el equipo.
De acuerdo con lo expresado por la dirigencia ferroviaria, el próximo miércoles llegarán cinco jugadores a prueba y de ellos podrían salir dos nuevos refuerzos para el equipo que afrontará el Argentino A.
Se trataría de juveniles santiagueños que jugaron fuera de la provincia y que harían una especie de prueba en Central Córdoba.

Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - El Ferro inicia los trabajos de preparación Central Córdoba - El Ferro inicia los trabajos de preparación Reviewed by Fútbol SdE on enero 04, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.