Central Córdoba - Darwin Barreto

"Hoy me debo a Central"

El uruguayo Darwin Barreto habló sobre su presente en la institución ferroviaria. Aclaró que es jugador de Central Córdoba, aunque dejó una puerta abierta: "Aun no esta dicho nada".

Luego del entrenamiento ferroviario, el delantero uruguayo Darwin Barreto dialogó con un cronista de ABC Deporte. Habló de su presente en Central Córdoba, dejando puntos suspensivos a la hora de una posible transferencia a otro club.

“Uno vuelve con las expectativas renovadas después de unas mini-vacaciones. Hoy volvimos a los entrenamientos y con ansias por lo que se viene, ya que sabemos que será importante, será duro y que en la zona se suman equipos importantes. Trataremos de hacer nuestra parte para realizar lo mismo que hicimos el año pasado”.

Más adelante, Barreto se expresó en cuanto a lo que se viene: “Con las ilusiones intactas como el semestre pasado. Peleando allí arriba y tratar de clasificar para luchar por una posibilidad de ascender al Nacional B. No será fácil pero estamos convencidos que tenemos un plantel que se esta potenciado día a día”.
Tras ser consultado sobre su ida o no de Central, el uruguayo fue contundente: “Yo estoy tranquilo. Hoy me debo a Central y estoy aquí nuevamente, uno nunca pierde la esperanza de poder jugar en otra categoría, pero tengo tranquilidad ya que sabemos que esto es así. Aun no esta nada dicho, hoy me presenté a entrenar junto a mis compañeros, sabemos que todavía están las posibilidades de irme así que estoy tranquilo, esperando".

"Si no sale nada, me quedare aquí por que en Central estoy muy cómodo. Si no es para mejorar en todo sentido, prefiero quedarme acá porque acá estoy bien. No me siento incomodo. Si no sale nada bueno me quedare aquí", finalizó.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Darwin Barreto Central Córdoba - Darwin Barreto Reviewed by Fútbol SdE on enero 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.