Central Córdoba - Continúa la prueba de jugadores

Central sigue de prueba

Ayer entrenaron junto al plantel profesional, cinco jugadores que llegaron a prueba al equipo de Carlos Ereros.

En su cuarto día de pretemporada, el plantel profesional de Central Córdoba intensifica su trabajo de cara al inicio del torneo Clausura 2010, que dará comienzo el viernes 15 de enero ante Juventud Antoniana de Salta.
En la jornada de ayer miércoles pese a la intensa lluvia de la mañana, trabajó el plantel en doble turno. A las 8.30 comenzó su entrenamiento matutino en el predio de El Iosep, y por la tarde lo completó en su estadio del Barrio Oeste, desde las 20, luego de tener una visita protocolar con el gobernador de la provincia: Dr. Gerardo Zamora en Casa de Gobierno.

Más pruebas
Por la tarde, el plantel trabajó en forma intensa en diversos circuitos tácticos y con pelota dentro del campo de juego, para luego realizar un corto partido de fútbol donde los “blancos” que conformaban jugadores a prueba y suplentes le ganaron al equipo “negro” donde hubo mayoría de jugadores titulares.
El triunfo le correspondió al equipo de relevos por 2 a 1, con dos “pinceladas” en su definición de Javier Contreras, descontando Diego Suárez para los “titulares”.
El primer equipo alistó a Ariel Trejo; Yocca, Cáceres, Martos y Ruiz Díaz; García Chamut, Suárez, Paglioni y Robles; Barreto y Sáez, mientras que en el conjunto “blanco” estuvieron entre otros Darío Valoy, Patricio Colchar, Adrián Giampietri, Ramón Moreno y Javier Contreras, aunque cumplieron su primera prueba en el club: Lucas Suárez (25 años, arquero); Matías Quintana (22 años, defensor marcador lateral izquierdo), Diego Gama (18 años, enganche) los tres provenientes de la ciudad de Córdoba, y Claudio Jaime (18 años, santiagueño que jugó seis años en Vélez, marcador lateral derecho).
También entrenó Pablo Herrero, volante que proviene de Independiente de Avellaneda, y los días de prueba para jugadores libres seguirá en la semana.
Hoy (jueves) el plantel volverá a entrenarse en doble turno, y el viernes lo hará por la mañana, ya que por la tarde-noche enfrentará a Sarmiento en su primer partido amistoso previo al debut ante Juventud Antoniana de Salta.
Para enfrentar al “Profe”, el entrenador Carlos Ereros probará con dos equipos alternativos, mientras que el resto del plantel trabajará en el mismo horario en su estadio del Barrio Oeste, aunque se sabe que José Albarracín y Lucas Ramos se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
También ante Sarmiento, el adiestrador porteño “probará” a jugadores que siguen entrenando con el plantel profesional.

Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Continúa la prueba de jugadores Central Córdoba - Continúa la prueba de jugadores Reviewed by Fútbol SdE on enero 07, 2010 Rating: 5

13 comentarios:

  1. hola soy de quines san luis
    tengo 15 años juego delantero o mediocampista y me quiero aser probar en un equipo
    le dejo mi correo hebervaldes@hotmail.com
    o 02651 470481

    ResponderEliminar
  2. HOLA M LLAMO LUAS Y KIERO JUGAR EN CLUB TENGO 15 AÑOS Y JUEGO DE CUATRO Y DE TRES Y DELANTERO POR LA PUNTA TELEFONO:02204972164 EMAIL:SOIILUKAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo martin tengo 22 años y soy de san juan , ahora estoy viviendo en cordoba capital y ando buscando un club para seguir jugando al futbol ,soy clase 87 y juego de delantero o medio campista (derecho) he jugado en trinidad y en union de san juan siempre con mi clase o con mayores ( cuarta ) y entrenamiento con la primera
    desde ya muchas gracias martin.

    ResponderEliminar
  4. hola dejo mi cometario me quiziera probar en julio si se puede viajo para ahi a mi casa de santiagoo tengo 13 años juego vien a la pelota de delantero mi numero de telefono es 3833219627 gracias

    ResponderEliminar
  5. hola luciano varaldo termina su contrato en bs as esta buscando club.ya jugo para el ferro.el lub tiene su tel. si les interesa llamenlo.

    ResponderEliminar
  6. a luciano varaldo se le termina el contrato en bs as si les interesa llamenlo ya jugo en central cordoba.el club tiene su tel

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo Adrian mido 1,78 tengo 12 años juego de 6,5, enganche y de nueve soy de salta y juego bien al futbol
    numero: 4363683
    email: adrimillonario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa mucho ir a probarme en Central cordoba. Soy arquero categoría 2003

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa probarme en Central cordoba. Soy arquero y tengo 16 años. Categoría 2003.
    Teléfono: 3865620973
    Mail: elgonca04@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola. Quiero saber cuando son las pruebas para jugadores y en donde . Como se hace para q pueda llevar a mi sobrino a probar,éles de la ciudad de La Plata. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. holaaa. para cuando las pruebas para el equipo femenino? me llamo XIMENA, de POZO HONDO. 18 AÑOS... Gracias, espero una pronta respuesta y que sea muy favorable. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Julio tengo 17 soy de santiago capital juego de 8 y me gustaría haser la prueba en central Córdoba le dejo mi numero 3855143286

    ResponderEliminar
  13. Hola busco delantero 9 de área para primera que tenga entre 28 y 34 años maso menos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.