Carlos Ereros retornó de Buenos Aires y se sumo a la pretemporada del Ferro

Volvió Carlos Ereros

El entrenador volvió ayer de Capital Federal y ya tomó el mando del plantel profesional de Central Córdoba.

El entrenador Carlos Ereros se sumó ayer al plantel profesional de Central Córdoba que cuenta ya con tres días de trabajo de su pretemporada de cara al torneo Clausura 2010 del Torneo Argentino A.
El adiestrador había solicita dos días más de permiso y se encontraba en Capital Federal junto a su familia y hoy por la mañana se sumó al equipo ferroviario con 28 profesionales que trabajan en la parte física, táctica y técnica.

El plantel volvió a trabajar ayer por la mañana en el predio de El Iosep en El Zanjón y por la tarde lo haría en el estadio del Barrio Oeste, y ya asumirá el comando el adiestrador Carlos Ereros.

Central Córdoba por ahora sumó sus dos primeros refuerzos, que son Martín Martos y Patricio Colchar, y se definirá posiblemente en la semana los dos cupos más que faltan en el tema de refuerzos, mientras que gran parte del plantel de la liga local fue licenciado y en algunos casos, fueron cedidos jugadores para los equipos santiagueños que participan en el Torneo del Interior 2010.

El único jugador que fue dado de baja fue el mendocino Rubén Sánchez, quién no figura en la lista de 28 profesionales, aunque en la semana se seguirán probando jugadores locales que estuvieron en diversos clubes de AFA, y será el adiestrador Carlos Ereros junto a la Subcomisión de Fútbol quiénes decidan las nuevas dos opciones más que tendrá el plantel ferroviario.

Fuente: ABC Deporte

Carlos Ereros retornó de Buenos Aires y se sumo a la pretemporada del Ferro Carlos Ereros retornó de Buenos Aires y se sumo a la pretemporada del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.