Carlos Ereros definia hoy la formación del Ferro

Ereros define el equipo

Hoy realizará el tradicional entrenamiento de fútbol semanal, donde Carlos Ereros definirá el equipo que enfrentará el viernes a Libertad de Sunchales.

Con en el entrenamiento de hoy a la tarde en su estadio, el entrenador Carlos Ereros comenzará a definir el equipo de Central Córdoba que enfrentará a Libertad de Sunchales el próximo día viernes a las 22, en el Barrio Oeste en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura del Argentino A.
Ayer la “dotación” ferroviaria trabajó únicamente en la parte física en el predio de El Iosep, donde el entrenamiento fue intenso y se programó para la jornada de hoy martes, la jornada futbolística donde el adiestrador bosquejará el equipo que enfrentará a los “aurinegros” de Sunchales.

El posible regreso de Lucas Ramos seria la única novedad al respeto, ya que el defensor se encuentra en condiciones para volver, aunque todo dependerá del último informe médico tras su recuperación.

Es por eso que en la jornada de hoy, el entrenador probará una serie de variantes defensivas, ya que se volvería a jugar con una línea de cuatro en fondo, tres en el medio, un enganche y dos de punta.

Con el regreso de Lucas Ramos, saldría del sistema defensivo Martín Martos, y el resto sería el mismo equipo que perdió con Juventud Antoniana 3 a 2 en Salta el viernes pasado, aunque José María Yocca sería un potable volante más.

En caso de no llegar el defensor oriundo de Clodomira, es muy difícil de que ya haya cambios al respeto.

El equipo formaría con Montenegro; Yocca, Ramos, Cáceres y Ruiz Díaz; Paglioni, Suárez y García Chamut; Giampietri; Barreto y Sáez.

Fuente: ABC Deporte - Foto: Nuevo Diario

Carlos Ereros definia hoy la formación del Ferro Carlos Ereros definia hoy la formación del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.