C. Córdoba - Trejo por Montenegro y Contreras por Salvatierra

Serían dos los cambios para recibir a Crucero

El Ferro volvió ayer a las prácticas y Ereros ya piensa en el equipo. La variante en el arco es obligada y arriba mantiene la duda. Siguen preocupando los lesionados.

Con el cansancio lógico del partido del miércoles en Córdoba, pero con el ánimo renovado pensando en conseguir el domingo el primer triunfo en el Clausura, Central Córdoba retornó ayer a las prácticas en su estadio. Por la cabeza de todos sólo pasa la idea de ganarle a Crucero del Norte el rival de la cuarta fecha de la zona 2 en el Oeste.
Los trabajos de ayer fueron livianos y regenerativos y aunque recién hoy harán un poco de fútbol (a las 19.30 está previsto un amistoso ante Sportivo Fernández en el que serán de la partida la mayoría de los que no vienen jugando), el entrenador Carlos Ereros ya tiene en mente el equipo que pondrá ante los misioneros.
Por ahora hay un cambio seguro, obligado por la expulsión del arquero Germán Montenegro, y una duda. En lugar del “Gordo” estará Ariel Trejo. La “Araña” atajó por última vez en Tres Arroyos ante Huracán, por la última fecha del Apertura. Y arriba Javier Contreras podría acompañar a Darwin Barreto, relegando a Carlos Salvatierra al banco de relevos. El resto sería el mismo que igualó ante Racing.
Es decir que el Ferro formaría así: Trejo; Gonzalo Cáceres, Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Raúl Castaño y David Robles; Adrián Giampietri; Contreras o Salvatierra y Barreto.

Enfermería
Lo que sigue preocupando sobremanera al cuerpo técnico es la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel, que ya se parece más a una enfermería. Sebastián Sáez sufre una fibrosis y tiene al menos para veinte días de recuperación. Paulo Paglioni sigue con molestias en la rodilla y está casi descartado para el domingo. En tanto Lucas Ramos y José Albarracín ya recibieron el alta, pero no serían arriesgados aún. El jujeño podría integrar el banco el domingo, mientras que el defensor clodomirense recién podría retornar para la otra fecha, cuando Central visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay por el interzonal.

El rival ya tiene DT

Daniel Raschle se convirtió en el nuevo entrenador de Crucero del Norte, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia luego de observar el triunfo del elenco misionero sobre Talleres, el pasado miércoles. El experimentado DT (dirigió a Nacional de Paraguay en Copa Libertadores) asumirá recién el lunes, por lo que ante el Ferro Crucero volverá a ser dirigido interinamente por Fulgencio Alfonso. “El objetivo es ascender”, dijo Raschle.

Fuente: Diario El Liberal

C. Córdoba - Trejo por Montenegro y Contreras por Salvatierra C. Córdoba - Trejo por Montenegro y Contreras por Salvatierra Reviewed by Fútbol SdE on enero 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.