Ariel Trejo - El arquero, surgido de la cantera, espera confiado su debut en el Clausura

“Nunca me pesó esta camiseta”

La expulsión de Germán Montenegro le abrió las puertas a la “Araña”, que volverá a ocupar el arco ferroviario en un momento donde la urgencia por ganar es mucha.

El puesto de arquero es un tanto ingrato, más para el que cumple el rol de suplente. Por lo general, debe esperar una lesión o expulsión del titular para poder jugar. Vaya sí lo sabrá Ariel Trejo, que en los últimos años vivió a la “sombra” de Germán Montenegro en Central Córdoba.
Por la expulsión del “Gordo” en Córdoba, recibió dos fechas de suspensión, la “Araña” defenderá los tres palos ferroviarios mañana, ante Crucero del Norte, y seguramente también el domino 7 de febrero, en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia. Su vuelta se da justo en un momento caliente del equipo, porque la presión por ganar es grande. Pero el golero, surgido del club, está acostumbrado a las exigencias del entorno ferroviario y se lo toma con calma.

¿Cómo tomas esta oportunidad que te llega?
Muy contento. A las oportunidades hay que aprovecharlas. Estoy tranquilo esperando el momento para poder hacer mi trabajo, confío en mis condiciones. Tenemos que salir adelante porque las cosas no están de la mejor manera, trataremos de hacer lo mejor para sumar y no dejar que los de arriba se escapen.

¿Cómo viste desde afuera al equipo, porqué no ganó todavía?
No hicimos las cosas bien, faltó ese plus de contagio de querer salir adelante. Somos conscientes que queremos hacer las cosas bien pero no nos sale, tal vez es falta de confianza. Pero hay que seguir trabajando para que el equipo salga adelante. En Córdoba se jugo bien pero no se pudo ganar.

Tu vuelta se dará en un partido donde habrá mucha exigencia por ganar
La gente siempre es exigente. Recuerdo que me tocó entrar en una semifinal en Misiones, también contra Crucero, y las cosas me salieron bien. Lo importante es que tengo la oportunidad y trato de aprovecharla para poder estar.

Al ser del club, ¿sentís menos la presión que los que son de afuera?
Uno está acostumbrado a la exigencia del hincha y a la de uno mismo. Dentro del campo de juego tiene que hacer lo mejor, brindarse por completo. Soy del club, nunca me pesó esta camiseta y la transpiré siempre. Trato de estar tranquilo, es un partido donde las cosas te pueden salir bien o mal, pero nunca se deja de lado las ganas y el ímpetu.

¿Esta semana fue distinta para vos sabiendo que vas a jugar?
Sí. Uno se exige más para llegar mejor al partido, le estoy metiendo a full. Lo único que me puede jugar en contra es no tener la continuidad y ritmo de partido, pero con experiencia, sumado a mis condiciones y la ayuda de los compañeros se supera.

¿El domingo sólo sirve ganar?
Vamos a salir a ganar, es lo único que nos importa para que no se escapen los de arriba. Preocupan los lesionados porque son jugadores muy importantes y de jerarquía, eso se siente, pero contamos con un plantel numeroso donde todos tienen las mismas condiciones.

Fuente: Diario El Liberal

Ariel Trejo - El arquero, surgido de la cantera, espera confiado su debut en el Clausura Ariel Trejo - El arquero, surgido de la cantera, espera confiado su debut en el Clausura Reviewed by Fútbol SdE on enero 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.