Argentino A - Comienza el Clausura para el Ferro

Una nueva ilusión en marcha

Central Córdoba visita a Juventud Antoniana, de Salta, por la primera fecha.

Esta noche a partir de las 22, Central Córdoba visitará el estadio Mundialista de Salta, para medirse frente a Juventud Antoniana por la primera fecha del torneo Clausura del Torneo Argentino A.
El “ferro” arranca una nueva ilusión de cara a la tercera categoría del fútbol grande de la Argentina, luego de que en el Apertura dilapidó una gran chance de estar más arriba en busca del ascenso.
Enfrente tendrá un equipo muy aguerrido que todavía no encuentra su estilo de juego, pero que en Salta siempre es complicado ganarle.
La única duda que tiene Carlos Ereros es Adrián Giampietri o David Robles en la zona de gestación, aunque el “Máquina” corre con mayor porcentaje, de acuerdo a lo que se vio en la semana.
Lo demás el entrenador lo tiene cocinado, mientras la delegación que estará también en Salta buscando un lugar en el banco de suplentes son: Ariel Trejo, Darío Valoy, David Soria, Ramón Moreno, Raúl Castaño, Carlos Salvatierra, Javier Contreras y Salto.
En cuanto a los lesionados, hay que mencionar que Diego Britos, Lucas Ramos y José Albarracín todavía no se recuperaron de sus dolencias por lo que son bajas importantes en el esquema del entrenador.
Por el momento el único que debutará de los tres refuerzos confirmados del club del barrio Oeste, es Martín Martos que estará en la defensa en lugar de Lucas Ramos.
En tanto que Colchar y Pablo Herrero se quedaron en Santiago y deberán seguir entrenando para ganarse un lugar en el conjunto de Ereros.
En Juventud Antoniana, Emanuel Cáceres se dará el gusto de comenzar a jugar el campeonato como titular, y también tendrá su primera chance Oscar Domínguez, de acuerdo a la última práctica del equipo.
La inclusión de ambos futbolistas locales también viene a colación de un plantel reducido en la Lerma y San Luis para afrontar el torneo Clausura, un tema que el propio DT Gustavo Coleoni abordó comenzando de esta forma: “Si aparecen los chicos del club es positivo y va a seguir pasando”, sostuvo el entrenador pero también reconoció que si antes no jugaron fue porque “en el plantel teníamos más jugadores. Ahora van a tener más chances, inclusive (Jorge) Barrios va a entrar en cualquier momento, y los hermanos Ten también tendrán sus oportunidades”, dijo Coleoni.
Será un encuentro donde el “ferro” deberá jugar de contra, aprovechando la velocidad de Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

Probables formaciones:

Juventud Antoniana:

Diego Aguiar; Gorostegui, Emanuel Loeschbor,

Damián Fernández y Hernán Peirone; Matías Rinaudo, Carlos Medina,

Eric Chmil y Marcos Navarro; Acosta y Héctor Arrigo.

DT: Gustavo Coleoni.
Central Córdoba:

Germán Montenegro; José María Yocca, Gonzalo Cáceres,

Martín Martos y Mario Ruiz Díaz; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni,

Diego Suárez y Adrián Giampietri; Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

DT: Carlos Ereros.
Arbitro: Miguel Mazon (Resistencia).
Hora: 22:00
Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta).

Fuente: Nuevo Diario

Argentino A - Comienza el Clausura para el Ferro Argentino A - Comienza el Clausura para el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on enero 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.