Argentino A - Central rescato un punto de Nueva Italia

Central empato en Córdoba con Racing

Central perdía 1-0 con Racing, pero a 11m del final, Darwin Barreto puso la igualdad. El equipo Ferroviario continúa sin poder ganar en el 2010.

El Ferro fue superior en el primer tiempo, controló el balón la mayor parte del tiempo y fue el que generó las situaciones más claras. La primera fue a los 7´, con un buen remate de Diego Suárez desde 25 metros que el arquero tapó a medias. En el rebote le quedó el gol servido a Carlos Salvatierra, pero su débil disparo fue a las manos de Antonio.
Lo más positivo en esta etapa para Ereros fue la solidez defensiva, algo que no había podido conseguir en los dos juegos anteriores. Los tres del fondo, Cáceres, Martos y Ruiz Díaz, estuvieron firmes y contaron con la colaboración de García Chamut y Robles, cuando los carrileros retrocedían.
Pero el dominio seguía siendo ferroviario y a los 21´ fue el uruguayo Darwin Barreto el que probó de afuera y el balón pasó cerca. A un minuto del final, García Chamut y Salvatierra iniciaron una buena jugada por derecha, el atacante sacó el centro para Barreto, quién recibió y tocó atrás para Giampietri. El potente remate del “Máquina” se desvió justo el defensor Verón.


Complemento
En el complemento se invirtieron los roles. Racing salió más decidido y con el ingreso de Diego Velázquez ganó profundidad. Central retrocedió un poco y perdió la tenencia de la pelota. Por eso a los 16´ el local se puso en ventaja. Bergesse hizo una buena jugada por derecha, remató cruzado y tras el rebote de Montenegro apareció Velázquez para empujarla al fondo del arco.
Central se fue con todo, sumó a Britos en ataque, pero no tuvo claridad en los metros finales. Se lo llevó por delante a Racing, que se paró para jugar de contra. A los 29´ Raúl Castaño tuvo el gol pero el arquero alcanzó a desviar su remate y luego el balón rebotó en el poste.
El merecido empate llegó a los 34´, tras un centro que Gonzalo Cáceres bajó de cabeza en el área para que el uruguayo Barreto, también con un cabezazo, convirtiera el gol. Sobre el final fue expulsado Germán Montenegro y el arco fue ocupado por Britos, ya que Ereros había realizado los tres cambios.

Renunció el DT de Racing
Luego del empate como local ante Central, el entrenador de Racing, Fabián López, presentó su renuncia al cargo. Los malos resultados, un punto sobre nueve en juego, motivaron la decisión del ahora ex DT académico.


Jugado el miércoles 27 de Enero de 2010

RACING (CÓRDOBA) 1 – CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO) 1

Racing (Córdoba):

1-Diego Antonio, 2-Mauricio Verón, 3-Rolando Pugliese,

4-Raúl Vangioni, 5-Adrián Avalos, 6-Franco Giufre,

7-Marcelo Bergesse, 8-Rodrigo Herrera, 9-Claudio Riaño,

10-Diego Marinozzi y 11-Paulo Valero. DT: Fabián López.

Suplentes: 12-Rubén Del Olmo, 13-Gabriel Cedrón

14-Darío Rivadero, 15-José Méndez, 16-Mauro Velárdez

17-Jonathan Artura y 18-Diego Velázquez.

Cambios:

Diego Velázquez x Claudio Riaño

Mauro Velárdez x Franco Giufre

Jonathan Artura x Diego Marinozzi
Central Córdoba (Santiago del Estero):

1-Germán Montenegro, 2-Martín Martos, 3-Gonzalo Cáceres,

4-Mario Ruiz Díaz, 5-Diego Suárez, 6-Raúl Castaño,

7-Gustavo García Chamut, 8-David Robles, 9-Carlos Salvatierra,

10-Adrián Giampietri y 11-Darwin Barreto. DT: Carlos Ereros.

Suplentes: 12-Ariel Trejo, 13-Darío Valoy, 14-David Soria,

15-Ramón Moreno, 16-Sergio Salto, 17-Patricio Colchar y

18-Diego Britos.

Cambios: Diego Britos x David Robles

Patricio Colchar x Carlos Salvatierra

Ramón Moreno x Raúl Castaño

Goles: ST 16m Diego Velázquez (R), 34m Darwin Barreto (CC).

Expulsado: ST 46m Germán Montenegro (CC).
Arbitro: Edgardo Sager (Victoria).
Asistentes: Gonzalo Pedro (C. Ladeado) y Alejandro Poratti (V. Tuerto)
Cancha: Racing (Córdoba).

Fuente: Diario El Liberal – Síntesis: futboldesantiagodelestero.blogspot – Fotos: La Voz del Interior / Día a Día

Argentino A - Central rescato un punto de Nueva Italia Argentino A - Central rescato un punto de Nueva Italia Reviewed by Fútbol SdE on enero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.