Amistoso - Sarmiento 2 vs Central Córdoba 1

El Profe derrotó al Ferro en el amistoso

El equipo bandeño venció por 2 a 1 con goles de Eustaquio López y Gregorio González. Sebastián Sáez descontó para Central.

Con goles del volante Eustaquio López y del delantero Gregorio González, Sarmiento de La Banda venció por 2 a 1 a Central Córdoba en un partido amistoso que se jugó en el estadio del Profesor. El descuento para los ferroviarios fue del delantero Sebastián Sáez y a pocos minutos del final. La victoria de los dirigidos por el entrenador Adrián Kalujerovich se sustentó en su mejor funcionamiento colectivo ante un rival que pecó fundamentalmente por la falta de ritmo y de rodaje futbolístico. Para rescatar del cotejo que tuvo 35 minutos de juego, fueron las conclusiones que sacaron ambos entrenadores con vistas a los futuros compromisos por asumir. Por el lado de los bandeños, Kalujerovich es consciente de que el equipo está en plena etapa de adaptación futbolística y que sin dudas apunta a llegar en óptimas condiciones de cara a su debut en el Torneo del Interior. En Central, la preocupación pasa por estas horas en comenzar a aceitar todas las líneas del equipo para encarar el Clausura del Torneo Argentino A con buenas perspectivas. Es cierto que el Ferro ayer jugó su primer partido amistoso desde que retornó a los entrenamientos pero quedó evidenciado de que todavía hay cosas por mejorar y corregir. El Argentino A ya se aproxima y para el entrenador Carlos Ereros será fundamental que antes del debut el viernes 15 en Salta ante Juventud Antoniana, el equipo encuentre una línea de juego bien definida para afrontar los compromisos. Por lo que se pudo observar en el amistoso , el nuevo dibujo táctico de Central sería con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. En nombres, el Ferro alistó a Germán Montenegro; José María Yocca, Mario Ruiz Díaz, Martín Martos y Gonzalo Cáceres; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y David Robles; Sebastián Sáez y Darwin Barreto. La única variante que hizo Ereros para evaluar su rendimiento fue la del volante Roberto Tarchini (ex Güemes) que ingresó por Robles. El partido entre profesores y ferroviarios ofreció también un momento de tensión cuando a poco de iniciarse el juego, se produjo un incidente con intentos de agresiones físicas con algunos jugadores de ambos equipos. La intervención de terceros impidió que la situación pasara a mayores. Previo al partido central entre los titulares de ambos equipos, se midieron los suplentes y el marcador fue 1 a 1 con goles de Niccolau para el dueño de casa y de Salto para la visita.

SARMIENTO 2 – CENTRAL CORDOBA 1
Sarmiento:
Lucas Garcia, Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Franco Lezcano.
Eustaquio López, Diego Manques, Candido Nuño y Jonathan Noguera.
Gregorio González y Pablo Ledesma. DT: Adrián Kalujerovich.
Central Córdoba:
German Montenegro, José Maria Yocca, Mario Ruiz Díaz, Martín Martos y Gonzalo Caceres.
Gustavo Garcia Chanut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y David Robles.
Sebastián Sáez y Darwin Barreto. DT: Carlos Ereros.
Cambios: Roberto Tarchini x David Robles.
Goles: Eustaquio López y Gregorio González (S), Sebastián Sáez (CC).
Cancha: Sarmiento
Fuente: Diario El Liberal - Foto: club-sarmiento.com
Amistoso - Sarmiento 2 vs Central Córdoba 1 Amistoso - Sarmiento 2 vs Central Córdoba 1 Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.