Amistoso - Mitre 2 vs Comercio C.U. 2

Mitre y Comercio no se sacaron ventajas en un juego trabado

En un entretenido y disputado cotejo, Mitre y Comercio igualaron el miĆ©rcoles 2 a 2 en Roca y Tres de Febrero, en un cotejo amistoso que les sirviĆ³ a ambos como preparaciĆ³n para el TDI 2010.

Jorge “Cula” PĆ©rez marcĆ³ los dos goles Triperos (uno de penal y otro de tiro libre), en tanto que MartĆ­n Cuellar (con un remate desde fuera del Ć”rea) y Sergio Coria (que ingresĆ³ en el complemento) fueron los autores de las conquistas locales.
El partido fue muy trabado, con dos equipos que metieron y no regalaron nada. En el conjunto de Donaires se destacĆ³ el trabajo de Cuellar y Samuel DĆ­az, mientras que el “Mudo” Coria y RamĆ³n Rosales gravitaron viniendo desde el banco. Por el lado de Comercio, ademĆ”s de PĆ©rez, el retornado Luis Fabri y JoaquĆ­n Gramajo manejaron los tiempos del equipo.
El preliminar, con los suplentes de ambos equipos, fue para Mitre por 3 a 0 (dos del “Mudo” Coria y uno de Roberto SantillĆ”n).

Fuente: Diario El Liberal

Amistoso - Mitre 2 vs Comercio C.U. 2 Amistoso - Mitre 2 vs Comercio C.U. 2 Reviewed by FĆŗtbol SdE on enero 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.