Amistoso - Estudiantes se enfrento ante Los Dorados

Empate en Huaico Hondo

Estudiantes y Los Dorados de Termas de Rio Hondo igualaron 1 a 1 en Huaico Hondo, con goles de Gauna para el local y de Rodrigo Diaz para la visita. En el primer cotejo la victoria fue para la casaca patria por 3 a 1.

En el norte nuestra ciudad el conjunto que dirige Flavio Robato igualó en el día de ayer en un tanto ante Dorados de Termas de Rio Hondo en un partido amistoso, donde se notó las exigencias fisicas de las ultimas semanas. El encuentro careció de jugadas de riesgo en los arcos y los errores estuvieron a la orden del día. Igualmente dentro de la mediocridad del partido, el conjunto capitalino fue quien mejor intento desplegar un fútbol vistozo aunque el equipo que dirige Nestor Sosa demostró algunos movimientos interesantes.
Estudiantes alineó a Germán Luna en el arco, en la defensa se paro con Coronel, Beltrán, Sebastian Basualdo y Trejo, en la mitad de la cancha con un doble cinco entre el "Pato" Mansilla y Esteban Vera, dos volantes creativos con "Pupo" Anabia Dorado y Lizarraga, y dos puntas: el "Colorado" Gauna, autor del primer gol del partido tras un zapatazo tremendo desde fuera del area, y Villegas, quien se fue reemplazado por Diego Mansilla, tras un fuerte cruze con Franco Farias, uno de los refuerzos del elenco termeño.En tanto el equipo de la ciudad termal, formo con Jaime, Cortez, Franco Farias, Gonzalez, Chavez en la defensa, Herrera, Ibañez, Roldan y Galvez en el medio campo, y adelante Rodrigo Diaz, quien convirtio el gol del empate y Caselli.
El entrenador Nestor Sosa se mostró conforme por el despliegue de sus dirigidos en el cotejo el cual habria sido el ultimo, debido a que ya la proxima semana se ingresa en fecha de iniciacion de torneo y no quiere arriegar la integridad de los jugadores. En cuanto a los refuerzos, estan confirmados ya los santiagueños Franco Farias y Rodrigo Diaz, se lo vio tambien a Ricardo Argañaraz aunque su situacion no esta clara todavia, los tucumanos Jaime (ex Florida), Caselli (All Boys) e Ibañez entre los mas destacados para el conjunto termeño. Se ve que el objetivo dirigencial y del cuerpo tecnico es importante por la calidad de los refuerzos,y por las ganas y compromiso que le aportan a la causa y avanzar lo maximo que se pueda en el torneo afista sera lo primordial.
Por el lado del local el balance tambien es positivo ya que el partido le sirvio al entrenador para buscar algunas variantes para lo que seria su euipo principal ya que mecho muchos chicos con jugadores de experiencias en los dos partidos de la tarde y que conto con ausencias importantes como la de Hogo Orona por lesion y la de Pablo Cornejo quien realizo trabajos fisicos.
En el primer encuentro Estudiantes gano 3 a 1 en donde los goles fueron conseguidos por Pablo Escobar y Mario Luna, dos jugadores que son muy importantes para Robato al igual que Maximiliano Coronel, Cesar Pereyra quienes formaron parte de este mismo cotejo.
Fue el ultimo examen para Dorados, que se prepara para enfrentar a su par San Martin de la misma ciudad por la primera fecha de su grupo el cual lo comparte con los equipos de Frias, mientras que para Estudiantes, mañana sera turno de enfrentar a Central Argentino nuevamente en Huaico Hondo.


Fuente: Radio Provincia – ABC Deporte
Amistoso - Estudiantes se enfrento ante Los Dorados Amistoso - Estudiantes se enfrento ante Los Dorados Reviewed by Fútbol SdE on enero 07, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.