Amistoso - Estudiantes 2 vs Sp. Fernández 2

Igualdad en Huaico Hondo

Estudiantes y Sortivo Férnandez no se sacaron ventajas e igualaron en un entretenido amistoso por 2 a 2. En el partido preliminar, ganó el local por 3 a 1.
Fue un cotejo interesante con muchas jugadas de riesgo en donde el empate fue un resultado más que justo por todo lo que hicieron los dos equipos, ya que en el trámite del juego se dividieron la posesión del balón un tiempo cada uno.En la primera etapa, (se jugaron 2 tiempos de 35’ cada uno), el conjunto fernandense fue mejor mostrando un buen manejo de pelota de mitad de cancha hacia delante convirtiendo el primer gol del encuentro en los pies de Germán Sirevich, tras un centro de López desde el sector derecho, ante un Estudiantes que no encontraba la brújula en la mitad del campo de juego, y que sufría y mucho en el juego aéreo.En la segunda parte el local emparejó un poco pero en los primeros minutos se encontró con el segundo gol de Sportivo conseguido por Rafael Salazar, de cabeza tras un tiro de esquina. Igual no bajo los brazos y fue en busca del descuento, que llego en los pies de Diego Mansilla tras una gran jugada personal, y luego el empate que llegó de la mano de Mario Luna quien había ingresado en la segunda parte, para decretar el resultado final.Los dos entrenadores quedaron conformes por la respuestas de sus dirigidos aunque quedan muchas cosas por corregir, mucho mas para Jorge Woitquevich (que tiene el debút el próximo domingo ante Central Argentino) sobre todo en tratar de ensamblar a los refuerzos como Ibarra, Sirevich, Romero, Pavón (todos provienen de Central Córdoba) Salazar (Unión de Beltrán) y Rodríguez (Guemes), que se sumaron estos días a los jugadores del club, y a Matías de Marco y Bracamonte. Otro de los que se sumo estos días fue el golero Aldo Lescano que hasta unos días estuvo practicando en Estudiantes, y Hugo Carabajal.En el primer partido Estudiantes gano 3 a 1 con dos goles de Pablo Cornejo y de Mario Luna. Descontó Terrera para el equipo de la Capital del Agro.
Entre tanto, se supo que el próximo lúnes jugaran Central Córdoba ante Estudiantes. El encuentro amistoso le servirá a ambos para últimar detalles de cara al inicio de los certamenes nacionales que ambos clubes comenzarán a jugar desde la semana entrante. El partido se desarrollará en el estadio ferroviario en horario nocturno.
ESTUDIANTES 2 – SPORTIVO FERNÁNDEZ 2
Estudiantes:
Luna, M. Coronel, Beltrán, Trejo, Alfonso;
Torres (Luna), Mansilla; Lizarraga, Anabia;
Gauna, Escobar (D. Mansilla). DT: Flavio Robato
Sp. Fernández:
Lescano; Romero, Ibáñez, Salazar, Pereira;
Pavón Rodríguez (Vaca), Carabajal, Sirevich (Ferrandez);
López, Ibarra. DT: Jorge Woitquevich
Goles: PT Sirevich (SF), ST Salazar (SF), Mansilla y Luna (E).
Cancha: Estudiantes
Fuente: Emiliano Céspedes - Radio Provincia - Foto: ABC Deporte
Amistoso - Estudiantes 2 vs Sp. Fernández 2 Amistoso - Estudiantes 2 vs Sp. Fernández 2 Reviewed by Fútbol SdE on enero 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.