Al final jugarán Sarmiento y el Ferro, pero sin público

A puertas cerradas

Sarmiento y Central Córdoba jugarán un partido amistoso hoy sábado en cancha del Profesor a puertas cerradas.

Ayer a las 20, los entrenadores Carlos Ereros y Adrián Kalujerovcich se pusieron de acuerdo para jugar hoy sábado un partido amistoso a puertas cerradas entre los equipos de Central Córdoba y Sarmiento en el estadio bandeño.
El partidos que había sido suspendido por las inclemencias del tiempo el día jueves, fue reprogramado en la jornada de ayer a la tarde después de los entrenamientos de ambos equipos, y jugarán desde las 21.30 en La Banda.
El equipo de Sarmiento debutará en el Torneo del Interior el domingo venidero enfrentando a Vélez Sarsfield, mientras que Central Córdoba por el Argentino A, enfrentará en Salta a Juventud Antoniana desde las 22, el día viernes 15.
Serán dos "mini" encuentros donde ambos técnicos indicaron que pondrán todos los jugadores del primer plantel, aunque serán mezclados para evitar algún tipo de acciones adversa, ya que Central Córdoba A jugaría con el equipo de B de Sarmiento, y el B de Central Córdoba lo hará con Sarmiento A.
Los dos entrenadores buscan darle mayor cantidad de minutos a los futbolistas y también voltaje de juego de cara al inicio de los certámenes afista la próxima semana.
Se recuerda que únicamente ingresarán al estadio bandeño, los jugadores de ambos planteles, dirigentes y periodistas de los medios locales.

Fuente: ABC Deporte
Al final jugarán Sarmiento y el Ferro, pero sin público Al final jugarán Sarmiento y el Ferro, pero sin público Reviewed by Fútbol SdE on enero 09, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.