Adrián Giampietri espera tener más minutos en Central Córdoba

“Sé que puedo ser útil”

El “Maquina” habló de su pasado, presente y futuro en el Ferro. Dijo que se siente tranquilo porque está haciendo bien las cosas y aseguró que sueña con el ascenso. Un Giampietri auténtico.

Mucho se habló acerca de su continuidad en el Oeste. A pesar de no haber tenido los minutos en cancha que esperaba, Adrián Giampietri buscó siempre quedarse en Santiago para lograr algo importante con Central Córdoba. El “Maquina” quiere revancha y a nueve días del comienzo del Clausura, asegura que comenzó la pretemporada con las mejores expectativas.
El ex Quilmes, Belgrano y Sarmiento de Junín, entre otros, dijo que tiene mucha confianza en el grupo para lograr el objetivo de ascender y en lo personal, para ganarse un lugar entre los titulares.
“En lo personal estoy con mucha expectativa. Uno quiere jugar más. Sé que puedo ser útil en este equipo. Espero que se me dé esta segunda mitad del año. A su vez, espero esa chance tranquilo por que sé que hice las cosas bien. Las veces que me tocó entrar, creo que lo hice bien y el equipo ganó más de lo que perdió. Tengo que entrenar duro y esperar que el entrenador se decida a ponerme. Si me necesita sé que lo va hacer y si no, esperaré en el banco mi chance”, expresó Giampietri, en diálogo con EL LIBERAL.
Con respecto a los objetivos colectivos y a su relación con el cuerpo técnico, destacó: “Con el cuerpo técnico no hablo demasiado. Los jugadores por supuesto hablamos siempre de lo que es ir por el ascenso. El tiempo va ir diciendo para qué va a estar Central Córdoba esta temporada. El equipo hizo las cosas muy bien y se pudo haber llegado más lejos. Hay errores y tenemos que corregirlos a nivel jugadores y a nivel general. Creo que estamos para llegar más lejos”, remarcó el “Máquina”.

Balance
Seguidamente, el enganche realizó un balance de lo que fue su primera mitad de año con el Ferro. “El balance personal que hago del tiempo que llevo en Central Córdoba es sólo decir que jugué pocos partidos, por lo que sin dudas aspiro a hacerlo más. En lo que respecta al grupo, llegamos al Pentagonal con demasiado sufrimiento, más del que nos merecimos porque hicimos bien las cosas para llegar allí antes. El equipo anduvo bien y por ahí el balance es bueno. Ojalá nos vaya mejor”, indicó.
Por último, Giampietri declaró: “El objetivo de Central Córdoba es tratar de clasificarnos para las finales y buscar jugar una instancia así para ir por el ascenso. Es lo que el grupo quiere y la meta principal que el equipo se está proponiendo. Sabemos que no es fácil. Hay muchos equipos que están en condiciones de llegar porque tienen con qué y nosotros aspiramos a ello. Estará difícil, pero para todos es igual”, concluyó.

Fuente: Diario El Liberal - Foto: ABC Deporte

Adrián Giampietri espera tener más minutos en Central Córdoba Adrián Giampietri espera tener más minutos en Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on enero 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.