Vélez se enfrento ante Los Dorados

Triunfo de Vélez en Las Termas

El equipo de Carlos Acuña se presentó el sábado en Las Termas de Río Hondo y le ganó a Los Dorados 1-0 en el primer partido y terminó 1-1 el segundo juego.

El equipo de Vélez Sarsfield de San Ramón en su primer partido amistoso de cara al torneo del Interior, le ganó al combinado de Los Dorados de Las Termas de Río Hondo por 1-0, en un cotejo jugado en el Portal del NOA el sábado la tarde.

El conjunto de “Tato” Acuña presentó dos equipos y en el primer juego, le ganó 1 a 0, mientras que en el segundo juego, empató 1 a 1, en un cotejo de acciones interesantes por ambos lados.

Tanto Vélez como Los Dorados ya se encuentran en cuenta regresiva para su participación en el Torneo Argentino C, y Carlos Acuña ya “metió” mano en el equipo y probó a varios refuerzos que llegaron a la entidad bandeña.

Es muy factible que la revancha se juegue a mitad de semana en La Banda, para ir cerrando una serie de amistosos antes de fin de año.

Vélez Sarsfield integra el Grupo 10 junto a Sarmiento y Estudiantes en una zona de tres equipos que clasificarán los dos primeros del grupo.

Fuente: ABC Deporte

Vélez se enfrento ante Los Dorados Vélez se enfrento ante Los Dorados Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 21, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.