Unión quiere al jujeño Albarracín

"Hablé con la gente de Unión"

José Albarracín dialogó con ABC Deporte y manifestó que se comunicó con los directivos del club santafesino que pretende llevárselo para jugar en la B Nacional.

Nuestro sitio se comunicó telefónicamente con José Albarracín luego de que se dieran a conocer las pretensiones de contratarlo para jugar en la B Nacional, por parte de los dirigentes de Unión de Santa Fe.
“Yo recibí un llamado por parte de la gente de Unión de Santa Fe y hablé con ellos, ya que ellos se fijaron en mí como uno de sus refuerzos en vistas al inicio del torneo”, aseguró el volante.

“Aunque todo está en veremos ya que tengo contrato con Central hasta mediados del año que viene”, recalcó Albarracín, quien contó que el intermediario entre él y el equipo santafesino fue el director deportivo Nery Alberto Pumpido.

Viene con un amigo
Más allá de la posibilidad de que Albarracín se vaya a Santa Fe, lo único concreto es que el volante de Central ya tiene fecha de retorno a nuestra provincia: “El 2 de Enero estaré en Santiago para reincorporarme al equipo”, contó.
José también dijo que lo acompañará en su viaje Patricio Colchar, quien se transformó en una de las nuevas caras de Central Córdoba para el Torneo Argentino “A” que comenzará el 17 de Enero. Colchar viene de jugar en Talleres de Perico, club en el que también militó junto a Albarracín.

Fuente: ABC Deporte

Unión quiere al jujeño Albarracín Unión quiere al jujeño Albarracín Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 27, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.