Ultima reunión del año del Consejo Directivo de la L.S.F.

Extraordinaria en la Liga Santiagueña

En la última reunión del Consejo Directivo se resolvió llamar a una Asamblea General Ordinaria el 18 de enero para tratar la reforma del Estatuto, y para diagramar el calendario 2010.

En la última reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol se resolvió mediante votación llamar a una Asamblea Extraordinaria para el día 18 de enero para tratar la reforma del Estatuto de la entidad, y para aprobar el calendario futbolístico 2010.

En la reunión semanal con quórum propio, el Consejo Directivo como segundo tema del día trato el calendario 2010 con dos propuestas presentadas por el vicepresidente de la Liga Santiagueña: Remigio Orellana y la del presidente del Club Estudiantes: Sergio López, pero la misma quedó diferida para el día 18 de enero donde se desarrollará la Asamblea Extraordinaria, para tocar ese punto específico teniendo en cuenta que el Reglamento establece una primera A y una primera B en cada temporada.

De todas maneras, tras un arduo debate, se resolvió llamar a una Extraordinaria, donde también se modificará la reforma del estatuto donde el actual es total inadecuado para la formalidad del organismo.

Intimación a Central Córdoba

Sin la presencia de su delegado, el primer tema tratado por el Consejo Directivo fue la notificación llegada a la Liga Santiagueña de Fútbol emitida por el Consejo Federal, donde el informe del veedor del encuentro Central Córdoba - Maipú indicó que no concuerdan los números con la cantidad de boletos vendidos.

Para tener en cuenta, al único club del país y del Torneo Argentino A donde se le envía veedor a todos sus encuentros de local es al representante santiagueño, en una clara muestra de perjuicio a una entidad del interior de parte del Consejo Federal, ya que al consultársele a todos los dirigentes de la categoría, llámese Talleres de Córdoba, Racing, Juventud Antoniana, Sportivo Desamparados, Alumni, Juventud Unida Universitario o bien Deportivo Maipú y Estudiantes de Río Cuarto en una sola oportunidad tuvieron la presencia de veedores.

Sin dudas, Central Córdoba no solamente deberá pelear y enfrentar a sus rivales dentro del campo de juego, si no que también el Consejo Federal lo tendrá en la vereda de enfrente, ya que al parecer, sigue siendo la gallina de los huevos de oro, y a muchos les molesta muchísimo.

Fuente: ABC Deporte

Ultima reunión del año del Consejo Directivo de la L.S.F. Ultima reunión del año del Consejo Directivo de la L.S.F. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 25, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.